• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del Tiempo en Melilla: miércoles 27 de marzo del 2022

por J.LE.
27/04/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, chubascos y tormentas casi generalizados en la península, así como temperaturas en descenso, salvo en la mitad oeste de Andalucía, Pirineos, Cataluña, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios.

La Aemet pronostica que las lluvias, con alguna incertidumbre, puedan ser localmente fuertes en zonas de la mitad este peninsular, mientras que en el suroeste y en el noreste de la península, así como en Baleares, serán menos probables y más débiles, predominando los intervalos nubosos.

En Canarias, habrá cielos nubosos en el norte de las islas montañosas y el cielo estará poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto.

La cota de nieve oscilará entre los 1.800/2.000 metros en el noroeste peninsular y llegará a más de 2.000 metros en el resto.

Las temperaturas diurnas bajarán, salvo en la mitad oeste de Andalucía, Pirineos, Cataluña, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios. El descenso térmico puede ser localmente notable en zonas de la mitad este peninsular. Las nocturnas subirán en la mitad noreste.

Vientos del oeste en el litoral andaluz y en el Cantábrico oriental, y del norte en Baleares. Flojos variables en el resto de la península, sin descartar rachas algo más intensas en zonas de tormenta. En Canarias, vientos alisios del noreste, con algún intervalo fuerte.

En Andalucía habrá cielos nubosos o cubiertos en el tercio oriental con precipitaciones que se desplazarán de oeste a este durante la primera mitad del día y que pueden ir acompañadas de algún depósito de barro. En general, intervalos de nubes bajas matinales y nubosidad de evolución en el interior con chubascos, menos probables en el tercio occidental, que pueden ir acompañados de tormentas y ser localmente fuertes en comarcas centrales e interior oriental, más probables en las sierras orientales. Brumas matinales, sin descartar nieblas en el extremo occidental y en sierras del noroeste. Temperaturas mínimas con ligeros cambios; máximas en descenso en el tercio oriental, localmente notable, en ascenso en el litoral mediterráneo occidental y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste flojos en la mitad occidental arreciando por la tarde y variables en el resto.

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 6 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 6 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 8 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 9 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 11 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023