• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   - 06:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: Lunes 13 de diciembre de 2021

Melilla arranca la semana con muy buen tiempo y temperaturas agradables.

por C.P., EFE
13/12/2021 07:30 CET
Imágenes: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla arranca la semana con muy buen tiempo y temperaturas agradables. Según la previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes habrá cielos despejados y temperaturas máximas de hasta 19 grados.

El viento se mantendrá en calma la mayor parte de la jornada, aunque a medio día comenzará a soplar en dirección este hasta 20 km/h.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, predominio de tiempo estable sin precipitaciones, con cielos pocos nubosos o despejados, aunque con nieblas extensas y persistentes en los valles del Duero y Ebro. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

En Canarias habrá algunos intervalos de nubes altas y en el interior peninsular de nubes bajas, que en la meseta Norte y depresiones del nordeste podrían mantenerse todo el día dando lugar a nieblas persistentes. En el Estrecho se esperan intervalos nubosos y sin descartar alguna precipitación ocasional.

Debido a la aproximación de un frente poco activo al noroeste peninsular, algunos escenarios apuntan un aumento de la nubosidad en esa zona, sin descartar del todo alguna precipitación débil y aislada en Galicia al final del día.

Probables nieblas dispersas en la mitad norte, interior sudeste, Rías Gallegas y Baleares, sin descartar que en los valles del Duero y Ebro se mantengan durante gran parte del día. No se descarta calima en Canarias.

Las temperaturas cambiarán poco, salvo por descensos de las máximas en áreas de niebla persistente y ascensos en el área cantábrica, Pirineos y sistema Ibérico, así como un aumento notable de las mínimas en Pirineos.

Heladas, en general débiles y aisladas, en zonas de montaña y páramos de la mitad norte y del sudeste.

Los vientos serán flojos en general, algo más intensos en litorales. Predominio de la componente este, con vientos del nordeste en el litoral sudeste, de levante con intervalos de fuerte en el área del Estrecho y Alborán y de componentes sur y este en Galicia y el Cantábrico. Alisio flojo o componente este en Canarias.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PAtCi6KfACM

Tags: AEMETel tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Danai Dawaher

El alumnado de Infantil del Colegio Enrique Soler recibe diplomas del Programa BEDA tras sus pruebas de inglés

hace 34 minutos
Imágenes: Danai Dawaher

El proceso selectivo docente en Melilla reúne 88 plazas y un 80% de participación

hace 3 horas
Imágenes: Danai Dawaher

Las playas de Melilla se llenan en su primer fin de semana de temporada alta

hace 4 horas
Imágenes: Danai Dawaher

Más de 200 melillenses participan en la campaña de detección del cáncer de piel

hace 5 horas
Cedida
Imágenes: Danai Dawaher

"La igualdad es progreso", campaña educativa y artística para fomentar una educación no sexista

hace 6 horas
Imágenes: Danai Dawaher

Celebración del Día del Modernismo en el restaurante Miguel Benítez

hace 6 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Danai Dawaher

    Sabrina Moh regresa a la Facultad donde se formó para graduar a una nueva promoción de docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El general O'Donnell felicita a La Cervecería en su 35 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla alza la voz por los derechos LGTBI en el XXII Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De los 10 a los 70 años: una misma pasión por el flamenco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Lo esencial es invisible a los ojos porque los ojos físicos no agotan el ver”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023