• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: jueves 6 de abril de 2022

por Juan Luis Espinosa
07/04/2022 07:30 CEST
Previsión del tiempo en Melilla: jueves 6 de abril de 2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, un tiempo anticiclónico en gran parte del país, así como una subida casi generalizada de las temperaturas, que recuperarán los valores normales para la época del año.

La aproximación de un nuevo frente atlántico dejará precipitaciones en Galicia, débiles y dispersas en general, más abundantes en el oeste de la comunidad, que pueden afectar a otras zonas aledañas.

En el resto del extremo norte, la nubosidad se extenderá de oeste a este, sin descartar del todo alguna precipitación en el litoral Cantábrico oriental o en los Pirineos. En otras zonas del norte y noroeste se esperan algunas nubes bajas matinales y nubes altas, que se desplazarán hacia el este y el sur.

En el norte de Canarias intervalos nubosos, mientras que el cielo estará poco nuboso en el resto de zonas.

La cota de nieve en la cordillera Cantábrica occidental oscilará entre los 1.200/1.600 metros y subirá a 1.600/2.000 metros, pero con escasa probabilidad de nieve.

Probables brumas o nieblas matinales dispersas en zonas de montaña y en algunos valles fluviales de la vertiente atlántica.

Las temperaturas subirán casi de forma generalizada y recuperarán los valores normales para la fecha. El aumento será localmente notable en las máximas de las montañas del norte, este, sureste y de Baleares, así como en las mínimas en el interior noroeste y sureste. Las heladas quedarán reducidas a entornos montañosos de la mitad norte y del sureste, más intensas en Pirineos.

Vientos de componente oeste en la Península y en Baleares, con poniente en el Estrecho y en Alborán, con intervalos de suroeste fuerte en litorales gallegos y con rachas fuertes en montañas del norte.

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 4 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 4 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 5 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 10 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 10 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 10 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023