Ambos jugadores llevan varios días entrenando con el equipo unionista.
Rubén Cruz expresó uno de los motivos por el que había firmado con el Melilla y señaló que “es un club bien asentado en el Grupo IV y que ha jugado dos ‘play off’ consecutivos y se definió como un jugador que se encuentra más cómodo “en la banda izquierda aunque podría jugar en otros puestos. No soy un jugador rápido y desequilibrante pero sí un jugador técnico y con mucho gol y a eso vengo para hacer goles con el Melilla”.
Solabarrieta se definió como un jugador técnicamente bien dotado que puede aportar trabajo y experiencia. Para el jugador vasco ha pesado, sin duda, el proyecto azulino y que el Melilla haya disputado dos liguillas en las últimas temporadas, a la vez que es un futbolista experimentado en estas lides pues no en vano ya lo hizo en dos ocasiones con el equipo jiennense.
ULTIMA HORA Fernando Velasco, octavo fichaje.
La última adquisición azulina perteneció durante las dos últimas temporadas a la disciplina del Cádiz CF con el que llegó a disputar cuatro partidos en Segunda División A. El jugador cordobés de casiun metro ochenta de estaturase desenvuelve en el centro del campo y en la media punta y antes de recalar en club del Ramón de Carranza perteneció al Marbellas, Estepona, Fuengirola y al Lucena CF, equipo en el que permaneció dos temporadas.