PPL asegura que es necesario convocar el Consejo Sectorial de la Juventud para que se vuelva a tener en cuenta la voz de los jóvenes de Melilla.
Joaquín aznar, miembro del comité de PPL, destacó ayer que este órgano no se reúne desde hace ocho años y por ello aseveró que está en “estado vegetativo”. Así, achacó la falta de convocatorias del consejo a la gestión del consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, y a la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo.
Aznar propone no sólo que se reactive este órgano para que se pueda escuchar y tener en cuenta la opinión de los jóvenes, sino también que se haga una asamblea de la juventud en la ciudad.
El miembro de PPL indica que, si su partido llega al Gobierno local, pondrá en marcha varias campañas enfocadas a atender las necesidades de los jóvenes. Así, resalta que informará sobre las políticas juveniles a través de una web, de mensajes y de las redes sociales. Además, creará un teléfono gratis para atender las dudas de este colectivo.