También habrá un festejo mixto, con el rejoneador Francisco Benito y los novilleros Adolfo Ramos y Luis Rivera. Enrique Ponce, Manolo Sánchez y Morante de la Puebla serán los protagonistas del principal festejo taurino que se celebrará con motivo de la Feria de Melilla, en el que se lidiarán reses de Tornay.
Según informaron a Efe fuentes de la Ciudad Autónoma, los tres matadores compondrán el cartel de la corrida de toros de la feria, que se presentará hoy, y que contará también con un festejo mixto con la presencia del rejoneador Francisco Benito y los novilleros Adolfo Ramos (Melilla) y Luis Rivera (Málaga).
La novillada con picadores se lidiará el 31 de agosto y la corrida de toros un día después.
Ponce toreará en la ‘Mezquita del Toreo’, único coso activo de África, por tercer año consecutivo. El pasado año, Ponce se convirtió en el triunfador de la feria, saliendo por la puerta grande tras cortar cuatro orejas y rabo a sus astados.
Morante podrá resarcirse de su actuación del año pasado en la que tuvo mala suerte con el ganado. Cabe recordar que Morante de la Puebla toreó el pasado año en Melilla en sustitución de Cayetano Rivera, que a última hora canceló su compromiso con Melilla.
Manolo Sánchez, por su parte, se despedirá de la afición melillense en el año de su retirada.