A partir de la noche de ayer, patrullas del Cuerpo Nacional de Policía dotarán de más seguridad a la zona del Bulevar Europa, la zona adyacente al paso fronterizo de Beni Enzar, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Este operativo responde a la petición que los vecinos de esta barriada trasladaron a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y al Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez, la pasada semana, cuando ambos se desplazaron hasta la zona para conocer de primera mano las demandas y problemas de estos melillenses.
Según la nota, una de las peticiones de los vecinos de las viviendas de Príncipe de Asturias fue el deseo de una mayor presencia policial y de mayor seguridad en una parte de Melilla donde se da un enorme tránsito de vehículos y personas.
Además, tal y como se informa en la nota, la Delegación del Gobierno sigue trabajando “para reducir al máximo las molestias a los vecinos que provocan los vehículos que transitan en la entrada y salida a Marruecos por este paso fronterizo, principalmente con motivo de la Operación Paso del Estrecho.