• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   - 08:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Podemos señala que el Gobierno margina el barrio de La Cañada

La formación morada pide que el Gobierno actúe en las calles de la zona

por Redacción El Faro
28/04/2021 09:55 CEST
Podemos señala que el Gobierno margina el barrio de La Cañada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Podemos Melilla asegura que el Gobierno margina el barrio de La Cañada. En un vídeo enviado a las redes sociales, José Ouviña mostró una zona en altura a la que falta un vallado; concretamente en la calle Pegaso. Señaló que los vecinos llevan tiempo pidiendo a la Administración que solucione dicho problema, sin que haya habido ningún movimiento al respecto.

Y es que dicho muro da a una carretera, “donde la altura es bastante considerable y pasan muchos”. Expuso también “la dejadez de las calles” por su estado de mantenimiento y limpieza. Ouviña apuntó a que si hubiera una accidente, sería una desgracia, por lo que piden que el Gobierno tome una solución al respecto.

Daños

La formación también denunció esta semana el estado de la carretera Alfonso XIII, en especial el tramo que hay entre la parte que va desde la estación de servicio CEPSA Virgen del Carmen hasta la rotonda del Parque Forestal y piden a la Administración una solución al respecto argumentando que es una zona muy transitada por la ciudadanía.

En un comunicado señalaron que en toda esta zona no hay pasos de peatones, ni semáforos y expresaron que las aceras no se merecen ser llamadas así, pues según apuntaron, su tamaño es ridículo y en el camino se encuentran farolas, señales de tráfico y una solería deteriorada con la que se puede tropezar cualquier persona y sufrir daños.

“Solicitamos que mejoren con urgencia esta vía pública y trabajen por terminar con la inseguridad que viven diariamente los peatones que se desplazan por este camino y eviten que por su abandono se sucedan siniestros viales” y creen que “lo primero fundamental es solicitar que pongan pasos de peatones para el menos dar seguridad al ciudadano que tiene que cruzar la calle”. En segundo lugar, apuntaron, se necesitan aceras más anchas y es que señalaron que se puede comprobar que una persona en silla de ruedas tiene que echarse directamente a la carretera.

Tags: Podemos

RelacionadoEntradas

El tiempo

El Tiempo | Sábado 1 de agosto

hace 1 hora
Las familais integrantes en la gira de Camerata melillense 2026. -Cedida por el director-

De Melilla a Burgos, con la música como equipaje y la armonía grupal como melodía

hace 14 horas
Sonia Moreno, periodista y escritora de 'Marruecos, el vecino incómodo'c. -Cedida por Moreno-

Sonia Moreno sitúa la ley de nacionalidad a los saharauis y el descontento social en el origen de la presión migratoria

hace 16 horas
Melilla

Melilla acondiciona el Lázaro Fernández para los atrapados de la OPE

hace 16 horas

Echeverría asegura que Marruecos "controla cuando quiere controlar"

hace 16 horas
Melilla

Habrá prórroga de contrato para atender a los menores infractores en Melilla

hace 17 horas

Comments 5

  1. Pablo comentó:
    hace 5 años

    Sr. Mimun ,su comentario mejor tomárselo a broma.Se le nota su odio al partió de Pablo Iglesias.

    • El Melillero comentó:
      hace 5 años

      Sr. Pablo y porqué no comenta el Odio del Sr. Iglesias a toda España , que se la quiere cargar y hacer otra Venezuela sólo por quedarse con el sillón como Maduro.

  2. El Melillero comentó:
    hace 5 años

    Sr Ouviña no cree usted que ese muro que dice que falta una valla , veo que sí tiene los soportes de una que tenía en su tiempo , no cree que estando en este barrio totalmente ilegal , que lo más probable es que algún vecino se la ha llevado . Basta ya de defender a este Barrio ILEGAL , en el cual las leyes no se respetan , lis contenedores de basura los queman a diario , la basura en sus calles se acumulan , cómo quieren que estén limpias las calles si son ellos las que las ensucian , si no pueden ser limpiadas porque como ocurre con ambulancias, bomberos y policía son apedreados.. La mayoría de los jóvenes que viven allí viven de ayudas y de lo que roban , aunque para ser honesto ustedes y su partido nos roban aún más estando en el gobierno de la Nación. Espero que su partido nunca llegue a presidir un gobierno pues segun veo sólo ayudará a los ilegales para conseguir los únicos votos que les apoyarían puesto que de gente normal poco van a sacar. Su partido defiende a los okupas frente a la gente honrada que trabaja toda su vida para conseguir una vivienda digna . Ya que defiende a los Okupas porque su presidente Iglesias no da ejemplo y deja que le ocupen su Casoplón a ver si le gusta , o sólo las leyes son para los ciudadanos de a pie y de paso se lleva a unos Menas de aquí y los atiende en su Mansión, yo creo que allí estarán muy bien acogidos y con el sueldazo que recibe no tendrá usted problema para atenderlos como se merecen según Usted, y de paso nos ahorramos toda esa escolta de guardias civiles que pagamos todos los españoles y que usted los aprovecha en beneficio propio o es que teme Usted que le Okupen su casita.

  3. mimun comentó:
    hace 5 años

    estos izquierdistas rastrean basura para sacar votos

  4. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 5 años

    ESTE BARRIO ESTA MARGINADO DESDE QUE EL GOBIERNO DE TURNO DEJO EN SU DIA Y EN SU MOMENTO, EDIFICAR SIN TON NI SON Y HOY EN DIA SE PARECE A UN LABERINTO SIN SALIDA...VAMOS , UN DESASTRE MONUMENTAL CON SU PROPIO ESTATUTO DE AUTONOMIA.

Lo más visto

  • Melilla

    Unos 400 jóvenes marroquíes entran de forma irregular en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cierre de la frontera colapsa la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad reparte sillas, agua y sombra a los emigrantes en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh confirma que unos 130 migrantes irregulares lograron entrar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La melillense Layla Dris, camino de la embajada española en Cuba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023