Podemos Melilla denuncia el caos en la piscina municipal. La formación morada critica el caos y la alta demanda en las instalaciones.
El partido político aseguró que los ciudadanos tienen dificultades para disfrutar de las instalaciones en condiciones.
El secretario de Organización de Podemos en Melilla, Óscar Gaztelumendi, expresó la queja de varios particulares, quienes dispusieron de un horario limitado de baño libre. “Nos dicen que la mayor parte del tiempo la piscina está ocupada por clubes deportivos y otras entidades, cosa que nos parece bien, pero hay que buscar un equilibrio para que toda la ciudadanía use la instalación porque es de todos”, manifestó Gaztelumendi.
Denuncian los morados el caos y la falta de información sobre la ocupación de la piscina. “No puede ser que un usuario pague una hora de baño y a los diez minutos le echen de la piscina porque está reservada para los bomberos o para los menores de un club deportivo”.
Gaztelumendi apunta a los gobiernos, tanto del PP como de CpM, como los causantes de dichos problemas. Pues, afirman que con otra piscina pública se conseguiría absorber la demanda de la ciudadanía melillense.
Promesas incumplidas con la piscina
El secretario de Organización tiró de hemeroteca para recordar los tiempos en los que el PP garantizó la construcción de una piscina olímpica en la ciudad. Fue en el año 2005 cuando el ayuntamiento prometió la construcción de las instalaciones. Sin embargo, al final sólo se reformó la piscina ya existente.
Acusa Gaztelumendi al gobierno actual de no cumplir sus promesas con la piscina pública. “CpM prometió en 2021 construir una piscina, un estadio municipal y un polideportivo, ¿Alguien los ha visto? Ahora que vienen las elecciones volverán a contar la misma milonga, pero ya no engañan a nadie”, denunció el secretario de Organización de Podemos.