Todos los componentes de la primera plantilla del CV Melilla, si exceptuamos a Roberto Moronta, se encuentran centrados en el trabajo diario de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a los cuartos de final coperas para intentar dar la sorpresa y derrotar al tercer mejor equipo de la liga, el Ibiza Voley.
Pocas serán las sesiones que se tengan esta semana en nuestra ciudad puesto que la expedición local tiene previsto salir de tierras melillenses en la tarde de hoy para montar su cuartel general en Cáceres en espera del encuentro.
El cuerpo técnico comandado por Salim Abdelkader tiene previsto la realización de una sesión de entrenamiento en la misma pista donde se disputará el choque para terminar de cerrar los sistemas de juego que emplearán sus jugadores.
Los melillenses tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para conseguir la victoria, aunque también es cierto que no podrán dar ninguna facilidad a su rivales para tener opciones claras de lograr el triunfo.
El conjunto local sabe a la perfección que tiene una oportunidad histórica de dejar el nombre de la ciudad lo más alto posible ya que son pocos los equipos que tienen la oportunidad temporada tras temporada de participar en la Copa del Rey.