• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pistoletazo de salida a la pretemporada de la Peña Real Madrid

por Redacción El Faro
21/08/2019 06:02 CEST
Pistoletazo de salida a la pretemporada de la Peña Real Madrid

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los representantes melillenses en categoría nacional durante esta próxima, la Peña Real Madrid que militará en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, comenzó este pasado lunes los entrenamientos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será la primera de las jornadas de su dura liga regular que será el próximo 28 de septiembre donde tendrá que desplazarse hasta tierras malagueñas para medirse ante el ADJ San Pedro e intentar sumar los tres primeros puntos de la presente temporada liguera.

Los jóvenes valores de la entidad merengue ya están sudando de lo lindo tanto en el trabajo físico como táctico, bajo la atenta mirada de su primer entrenador Juan José Garcés, que un año más, llevará los designios de este equipo con la ayuda de Miguel Ángel Robles.

Muchos de los componentes de la primera plantilla de la Peña Real Madrid ya vistieron su elástica durante el pasado año, de ahí que hayan sido muchas las caras conocidas en las primeras sesiones de trabajo que se han realizado, teniendo como centro neurálgico el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.

A estas primeras citas faltaron algunos de sus jugadores por diferentes circunstancias personales, pero durante estos próximos días se iran incorporando junto al resto de sus compañeros para ponerse al mismo nivel que todos ellos. Entre otros destacan Abdel, Diego, Izan, Meisen, Brahim y el portero Faisal.

Uno de los objetivos que tienen este grupo de jóvenes futbolistas de nuestra ciudad es intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general para luchar por hacerse un hueco en las eliminatorias por el título a la finalización del próximo año, puesto que calidad dentro de su plantilla se tiene con creces.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 4 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023