El Melilla Sport Capital Voleibol en categoría femenina que milita en la Primera División Nacional se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras granadinas para medirse ante el Albolote, a partir de las 13:00 horas. Para ambos conjuntos será de vital importancia sumar los tres puntos en juego para seguir en la lucha por meterse a la finalización de la presente temporada, en las posiciones de ascenso de categoría.
El conjunto de nuestra ciudad espera dar todo de sí en esta jornada de liga, para tener opciones claras de vencer ante un buen rival que no le pondrá las cosas nada fáciles a las melillenses.
Además, las jugadoras de Salim Abdelkader ya vencieron al Albolote el pasado 21 de noviembre en casa por 3-0 en un partido muy bueno en el que las melillenses demostraron una gran superioridad y una calidad extra en los momentos decisivos.
“Nosotros vamos a ganar y creemos en nuestra posibilidades, pero no va a ser igual que en casa. En esta liga los equipos sufren mucho cuando juegan fuera. Los árbitros son muy caseros, los desplazamientos son largos y cansados, y muchas jugadoras no pueden viajar con el equipo por motivos personales o laborales. En esta liga hay que ganar todos los partidos de casa e intentar arañar todo lo posible fuera, sabiendo que son partidos muy complicados con muchos factores en contra”, señala el entrenador melillense.
Tras el partido frente a Albolote, las jugadoras melillenses volverán a Melilla el domingo y sin apenas tiempo para descansar ni entrenar, el lunes, 7 de diciembre, a las 13:00 horas, se enfrentarán en el Pabellón Javier Imbroda al Universidad de Granada, líder del grupo, en el partido que hubo que aplazar la pasada semana por el positivo en covid en el club melillense. Fin de semana clave para el futuro.