• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pepe Romero: “No hay que perder la esencia de los últimos partidos”

El capitán de la nave azulina asegura que el vestuario está centrado única y exclusivamente en el partido del domingo frente al Don Benito

por El Faro Deportes
05/03/2021 06:20 CET
Pepe Romero: “No hay que perder la esencia de los últimos partidos”

El lateral derecho melillense en acción, durante el encuentro disputado en el Álvarez Claro frente a la AD Mérida.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este próximo domingo, los azulinos afrontan la primera de las tres finales que le restan en este tramo final de temporada y en el que se decidirá buena parte de las opciones melillenses. Así lo entiende el capitán de la Unión Deportiva Melilla, Pepe Romero, quien comparecía en la matinal de ayer en sala de prensa. El melillense destacaba también que el equipo esta centrado única y exclusivamente en el partido ante el Don Benito.

Pepe comenzó su comparecencia hablando del fin de semana que había tenido de descanso, asegurando que “han sido dos días de descanso que han venido bien por la acumulación de partidos que teníamos. Necesitábamos desconectar”.

El lateral diestro unionista asegura que están centrados en el partido del próximo domingo frente a la escuadra extremeña, señalando que “pensamos solo y exclusivamente en el Don Benito. Tenemos un partido muy importante y vamos a conseguir los tres puntos el domingo”.

Entre ceja y ceja tan solo hay ahora mismo un objetivo, el más inmediato, por lo que el capitán de la nave azulina indica que “estamos en el mejor momento y dependemos de nosotros mismos, porque estamos todos muy igualados y hay muchos enfrentamientos directos. Sabemos que es difícil conseguir ganar los tres partidos, pero no pensamos en ello y solo en el partido ante el Don Benito. Ese es nuestro objetivo”, añadió.

En los últimos encuentros se ha visto sobre el terreno de juego a una escuadra muy seria y sobre esta circunstancia, Pepe Romero asegura que “tenemos que mantener la seriedad en el campo como hemos hecho hasta ahora y, por supuesto, mantener la portería a cero. No tenemos que perder la esencia de los últimos partidos”, aseguró.

Por último, y en cuanto al hecho de que se continué teniendo que jugar sin la asistencia de aficionados en los graderíos del Estadio Municipal Álvarez Claro, el capitán azulino fue muy claro al declarar que “parece una tontería lo del público, pero es cierto que jugamos con cierta desventaja al no poder tener a nuestros aficionados en el campo. No es una excusa, pero es la realidad y si te fijas, los equipos que están arriba pueden contar con público. Los echamos de menos”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023