-
El lateral cree que el “equipo ha vuelto a reencontrarse con su juego” y se muestra “muy contento e ilusionado” para el domingo
Si hay alguien optimista y convencido de las posibilidades de esta U.D. Melilla, ese es Pepe Romero. El melillense, que esta mañana ha pasado por rueda de prensa, confía plenamente en las facultades de su equipo para un choque que cree “muy, muy importante” para las aspiraciones unionistas de liguilla.
El defensor admite que “después de cinco jornadas sin conseguir ganar, la victoria de Huelva sabe a mucho más que tres puntos”. Considera Pepe que “el equipo ha vuelto a reencontrarse con su juego y sus características”, y que ya están todos “muy contentos e ilusionados para el domingo que viene”. Este fin de semana llega a Melilla El Ejido, un rival de los difíciles. A pesar de la clasificación liguera del conjunto celeste, Romero asegura que este “no es un partido trampa”, ya que saben “lo buen equipo que es El Ejido”. Recuerda que vienen de empatar a domicilio con el Extremadura, “que es como el Real Madrid de Primera”.
“Son una escuadra con buenos jugadores, buenos lanzadores a balón parado… en definitiva un buen plantel que ya nos ganó en la ida. Ahora queremos darle la vuelta a la situación y sacar los tres puntos aquí, que es lo realmente importante”.
“Esperamos que, con la ayuda de la afición, podamos vencer, seguir ahí arriba o incluso meternos en playoff”. El jugador norteafricano espera dedicarle una victoria al público, pues son “los que más se la merecen, los que sufren y están a las buenas y a las malas. Desde nuestra humildad, compromiso y trabajo en equipo intentaremos lograr los tres puntos”. Para el melillense, que las gradas se llenen y que la gente ayude al Melilla es fundamental: “Es súper importante para nosotros que estén ahí y presionen, la semana pasada en Huelva había muchos espectadores y es algo que nota el equipo visitante. Tenemos que empezar el partido de forma positiva, esto es, intentando anotar antes que ellos”, ha señalado. Dice encontrarse en un buen estado de forma y autoestima, él siempre quiere “jugar todo lo que pueda”, pero se pone en manos del míster para que sea él quien decida. “Yo intentaré poner mi granito de arena para que podamos seguir consiguiendo victorias”, ha señalado.
Pepe Romero fue uno de los que contribuyó en el pasado encuentro a volver a dejar la puerta a cero, uno de los fuertes de esta escuadra. “Es clave para nosotros no encajar, a partir de ahí va uno creciendo y sumando. Con respecto a mi actuación, es cierto que tuve bastante trabajo defensivo extra con Lazo, un futbolista bueno, veloz y corpulento. La cosa al final salió bien, ganamos 0-2, así que todos contentos”. El Grupo IV está muy comprimido, “cualquier equipo puede ganar o perder, ya sea en casa o fuera”. Resalta que aquí, “con dos partidos”, te vas hacia arriba o hacia abajo, y desea poder encadenar una segunda victoria consecutiva que los afiance en la zona alta de la tabla. “Para nosotros este choque va a marcar un poco el estar arriba y seguir luchando por lo que queremos todos”, aunque puntualiza que “si perdemos tampoco se acaba todo por lo igualado del grupo, pero sí que lo tendríamos algo más difícil”, concluyó el jugador azulino.