Dura jornada sabatina tiene por delante los representantes melillenses dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y el Rusadir puesto que ambos esperan, a base de mucho trabajo, sumar los tres puntos en juego en sus encuentros correspondientes a la primera de las jornadas de la segunda vuelta de su competición liguera.
El conjunto del Rusadir afrontará su encuentro liguero sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández donde se las verá ante el cuadro caballa del Unión África Ceutí, en un choque que comenzará a partir de las 13:30 horas y donde el cuadro de nuestra ciudad espera sumar los tres puntos en juego para hacer buena la victoria del pasado fin de semana ante el Gamarra, también como local.
El cuerpo técnico del cuadro melillense no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego después de que ninguno de sus componentes se encuentre atravesando lesión alguna, de ahí, que todos los aficionados melillenses que se den cita en las gradas del pabellón local verán un bonito espectáculo de fútbol sala.
La escuadra del Rusadir no se debe fiar de la mala clasificación de su rival puesto que a pesar de que están en las últimas posiciones en estas últimas jornadas ha remontado el vuelo y es un rival tremendamente peligroso.
Peña Real Madrid
Los merengues afrontarán un nuevo desplazamiento en la presente temporada liguera, en esta ocasión, le tocará visitar la pista de juego de El Ejido FS, uno de los clásicos de este grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Este enfrentamiento dará inicio a partir de las 13:00 horas. El conjunto dirigido por Raúl Cuenca espera quitarse el mal sabor de boca que tiene después de la última de las derrotas sufridas y esperar realizar un buen fútbol sala para llegar a los últimos compases del partido con serias opciones de arrancar un resultado positivo de este choque.
El equipo de nuestra ciudad viaja con todos sus efectivos en plenas condiciones físicas y mentales para sumar un nuevo triunfo a domicilio y de esta forma escalar alguna que otra posición dentro de la clasificación general.
La Peña Real Madrid marcha colocada en posiciones clasificatorias tranquilas a muy poca distancia de un buen número de equipos, por su parte, su rival está en la decimosegunda posición por lo que para ellos es de vital importancia que no se le escape ningún punto de esta jornada, más aún, en su pista de juego para no complicarse su situación deportiva.