• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de diciembre de 2025   - 10:12 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pelón, jugador de la UD Melilla: "Trabajamos a un nivel muy alto y con una mentalidad ganadora”

Uno de los capitanes de la escuadra de nuestra ciudad da la última hora de como afrontará su equipo el compromiso de este domingo en Águilas

por JPG
06/11/2025 16:13 CET
Pelón, jugador de la UD Melilla: "Trabajamos a un nivel muy alto 	y con una mentalidad ganadora”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los capitanes de la Unión Deportiva Melilla, Pelón, ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Álvarez Claro para analizar el momento actual del equipo y la exigente salida de este domingo ante el Águilas FC, un rival que conoce muy bien tras militar en sus filas la pasada temporada.

El sanluqueño ha valorado de forma muy positiva el trabajo que se está realizando desde la llegada de Javi Motos al banquillo azulino, y ha destacado el nivel de compromiso del vestuario, así como la mentalidad que están adoptando de cara a los próximos compromisos, en los que la UD Melilla quiere confirmar su crecimiento como bloque. Pelón ha subrayado que el equipo va adquiriendo una identidad de juego sólida y reconocible: “Creo que estamos cogiendo un concepto y una idea muy clara del juego, que nos viene bien y nos beneficia. Debemos de ir en una línea ascendente”, aseguró.

El jugador ha remarcado que, pese al corto periodo de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, la plantilla ha respondido con profesionalidad y capacidad de adaptación. Uno de los aspectos que más valoró el capitán fue el nivel de exigencia que se está imponiendo el grupo: “Estamos marcando una exigencia muy alta, y eso se vio en el último partido donde en ningún momento el bloque se partió. Teníamos las cosas muy claras: cómo teníamos que defender, atacar, y dónde llevar la presión”, explicó.

“Eso es beneficioso para nosotros porque potencial tenemos”, añadió con confianza. Pelón también recalcó su compromiso personal con el escudo: “Yo cada vez que me pongo una camiseta y defiendo un escudo, lo voy a dar todo, sea dentro, sea fuera o como sea. Ese es mi compromiso”, afirmó.

El rival: Águilas FC

Sobre el encuentro del domingo, Pelón reconoció que será un choque especial para él: “Por lo que conozco y lo sigo, es un equipo rocoso, con ideas muy claras. Juegan bien los espacios, aprovechan las segundas jugadas y tienen jugadores preparados para el duelo”, analizó. Además, valoró el cambio de escenario del partido, que no se disputará en El Rubial, sino en el campo del Lorca: “Se nota. El Rubial es un campo más pequeño, con la afición muy pegada. En Lorca es más estadio, con grada abierta, y eso cambia el ambiente”, comentó.

Mentalidad ganadora

Uno de los mensajes más claros que dejó el futbolista fue la importancia de lograr una victoria fuera de casa: “La victoria fuera de casa tiene que ser, entre comillas, una obsesión para nosotros. Pero hay que ir paso a paso. Primero, seguir con la exigencia del día a día y trasladar esa identidad de juego al campo”, afirmó. Y concluyó con un mensaje claro sobre el momento del equipo: “Ahora mismo estamos trabajando a un nivel muy alto y con una mentalidad muy ganadora”.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Los ‘Africanus’ siguen con su alto nivel

hace 1 día

Carmen García, jugadora del MCD La Salle: "La temporada está siendo positivo, somos una gran familia"

hace 1 día

El BM Virgen de la Victoria une lazos con el Gámez Morón

hace 1 día

El extécnico del Melilla, Cifuentes firma con el St. Joseph's de Gibraltar

hace 1 día

La Peña Real Madrid conquista una igualada Copa de fútbol sala senior femenino

hace 1 día

El Virka Melilla brilla en la Copa Base Individual con una actuación histórica de Adriana Ríos

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Publicadas las primeras listas provisionales del segundo Plan de Empleo 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La oferta pública de empleo de Ingesa 2025 se aprueba con el concurso de los sindicatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Contratada una empresa externa para vigilar la limpieza por 5 millones para 30 meses

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Unanimidad en el reconocimiento al RING-8 del Ejército de Tierra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla celebra un solemne homenaje por el Día de la Constitución

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023