• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Pedro Pérez Montoya se trae el título de campeón junior 2023

El melillense mostró una gran regularidad en cada una de las pruebas que se disputaron esta temporada

por JPG
25/10/2023 13:01 CEST
Pedro Pérez Montoya se trae el título de campeón junior 2023

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El deporte de nuestra ciudad vuelve a estar de enhorabuena después de que el joven piloto de motos de agua, Pedro Pérez Montoya tiene previsto desplazarse hasta la localidad malagueña de Benalmádena, en el salón de acto de su puerto deportivo, donde el próximo 11 de noviembre se procederá a la entrega de los galardones de los campeones del Campeonato de Andalucía de Motonáutica 2023 que recientemente finalizó. Este joven deportista local, en el año de su debut, se ha entretenido en hacerse con la primera posición dentro de la clasificación general tras la disputa de las diferentes pruebas puntuables a lo largo de toda la geografía de Andalucía.

El melillense sumó un total de 90 puntos, aventajando al segundo clasificado, Daniel Botias en cinco y casi 30 puntos al tercer puesto que lo copó Javier Prieto. Sin lugar a dudas estamos ante un gran deportista, sobre todo por su enorme juventud teniendo un enorme crecimiento en esta modalidad deportiva, de cara a su participación en las próximas ediciones de este Campeonato de Andalucía.

Pedro Pérez compitió en la categoría runbaout GP0 junior dentro de la modalidad de circuito, con una Yamaha haciendo las delicias de todos aquellos que lo han visto en directo en los diferentes circuitos andaluces. Categoría senior Por su parte, Pedro Pérez terminó este Andaluz 2023 de circuito en la quinta posición de la tabla clasificatoria dentro de la categoría reina en el mundo de las motos de agua, quedándose muy cerca de las posiciones de pódium final. A pesar de que esta temporada ya llegó a su fin, ambos deportistas de nuestra ciudad tienen puestos los cinco sentidos en lo que será la próxima de las ediciones de este evento de primer nivel para intentar seguir luchando por las primeras posiciones en cada una de las carreras en las cuales intervendrán.

Tags: DeportesMotos de aguaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023