Ofrecieron una breve actuación al finalizar el concurso de Miss Infantil, pero estarán todos los días para alegrar la jornada a los que disfrutan de las fiestas patronales.
La Feria de Melilla no sería la misma sin la aminación que todos los años traen cabezudos y pasacalles. Así, ayer por la mañana se estrenaron con una breve actuación al finalizar el concurso de Miss Infantil, pero estarán todos los días paseando por el Real de la Feria para alegrar el día a los melillenses.
La de ayer fue su puesta de largo para estas fiestas, ya que fueron a visitar a los niños que estaban en la Caseta Municipal al acabar el concurso.
Como ocurre, en estas ocasiones, no todos los pequeños se tomaron a bien su aparición, pues hubo quien rompió a llorar del susto.
Los cabezudos son parte de una de las actuaciones más típicas de la Feria, siempre acompañados de los pasacalles que amenizan el paseo con música.
Sin embargo, no son los únicos que este año se han propuesta alegrar el real de la Feria a los melillenses, ya que también hay actuaciones y baile a diario en las casetas.
Todo ello con el objetivo de que los que disfrutan de las fiestas patronales de este año se animen a ir cada día a la plaza de San Lorenzo en busca de nuevas diversiones.
Los que no faltarán este año a buen seguro son los cabezudos y los pasacalles, que una vez más se han decidido a trabajar para que la Feria en Melilla sea todo un éxito.