• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   - 10:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Partido perfecto del Torreblanca Melilla B para luchar por el título

Las Guerreras dirigidas por Andrés Castillo vencen al líder de su grupo, el Alcantarilla con hack-trick de Jacke

por JPG
11/12/2021 19:39 CET
Partido perfecto del Torreblanca Melilla B para luchar por el título

SAMSUNG CSC


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del MSC Torreblanca B derrota, en un gran partido, al líder de su grupo la escuadra murciana del Alcantarilla por el resultado de 4-0. La primera parte fue de dominio local al completo. Salieron muy concentradas las Guerreras y maniataron a uno de los mejores equipos de la categoría en ataque. Además, hubo un gran porcentaje de acierto en la definición gracias al empuje y la fe de una Jacke que terminaba la primera mitad con un hactrick. No pudieron empezar más agresivas las Guerreras con un tiro al poste de Lubna en los primeros segundos.

De nuevo la capitana, recortaba hacia dentro y se lo ponía complicado a Franco que se ve obligada a despejar, un rechace que casi caza Jacke de semichilena. No pasaba ni el primer minuto de juego y ya se veían las intenciones de un equipo local que no quería dejar escapar este partido. Tras un disparo lejano de Julia, llegaba el primero del partido. Cañito de Vicky para quitarse la presión de dos jugadoras, línea de fondo y pase atrás para Julia que, ante la salida de Franco, cede a Jacke que llegaba por detrás (1-0).

El segundo llegaba un minuto después, transición de ataque para las Guerreras con Desi como protagonista, dos contra uno, balón a Jacke y la brasileña, con algo de fortuna, consigue batir a Franco (2-0). Las Guerreras seguían manteniendo a raya a las murcianas y las ocasiones eran azulinas, Victoria probaba desde lejos, y conseguía despejar al palo corto Franco.

El tercero llegaría tras un fallo defensivo de alcantarilla. Pierde de última las murciana, roba Jacke y no falla en el mano a mano (3-0). Hack-trick para la brasileña que está dando un plus en La faceta goleadora del filial. Hasta el descanso, poco que destacar, un saque de esquina peligroso de Murcia que no finaliza nadie y muchas intensión con poca profundidad para el equipo de Alicia.

En la segunda mitad, las visitantes salieron con dos pasos más arriba, obligadas por los goles en contra en el resultado, pero la férrea defensa azulina impidió que Alcantarilla pudiera meterse en el partido. Sólo un pequeño despiste en un saque de banda dejaba un balón franco a la pívot murciana, pero ahí estaba Bia para detener el tiro.

Portera Jugadora

Alicia salió con todo en el Lázaro Fernández y ordenó el juego de cinco a falta de diez minutos para concluir el choque, parecía que iban a ser minutos de mucho sufrimiento pero, una vez más, la defensa melillense estuvo sobresaliente. Le faltaba velocidad al juego de Alcantarilla y sólo hacía daño cuando encontraba profundidad en las esquinas. Un falta al borde del área y algún tiro suelto desde la frontal fueron as jugadas más peligrosas de un Alcantarilla totalmente anulado. Las Guerreras pudieron certificar la victoria con el cuarto tanto, robo mientras las jugadoras de Alicia estaban de cinco, y golpeo medido de Victoria para poner el definitivo 4 – 0.

Debut de Maricarmen

Además de la victoria de prestigio contra uno de los cocos de la liga, la familia local pudo disfrutar de otra alegría más. Andrés llamó a Maricarmen, portera del tercera de tan sólo 15 años, para debutar en segunda división. La meta local, disputó el último minuto de partido disfruta del premio de tantos meses de trabajo

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Aidos obtiene la certificación oficial de Enisa como empresa emergente innovadora

hace 17 minutos

Feafes abordará el síndrome del burnout en una charla abierta a la ciudadanía

hace 26 minutos

CSIF Educación denuncia el deterioro del clima escolar y reclama mejoras urgentes para los docentes de Melilla

hace 33 minutos

Melilla se promocionará como hub tecnológico europeo en el Next Summit Valletta 2026

hace 37 minutos

Medio Ambiente e Igualdad impulsan la instalación artística ‘22 Ausencias’ contra la violencia de género

hace 43 minutos
El Tiempo

El Tiempo | Martes 12 de mayo

hace 3 horas

Lo más visto

  • Imbroda rechaza la carta del exalcalde de Beni Enzar al Rey de Marruecos para pedir la reapertura de la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fe y emoción en la despedida del centenar de peregrinos melillenses que parten rumbo a La Meca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos Solidarios reclama ayuda urgente para la familia afectada por un incendio en Barrio Hebreo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La antigua pensión Kebdana albergará el Museo de las Lenguas y Tradiciones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos hombres tras intentar forzar la entrada de una cafetería en la Plaza Héroes de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023