El conjunto CV Melilla, equipo que milita en la Superliga Masculina de voleibol, cayó en la jornada de ayer con mucha claridad frente al cuadro del Textil Santanderina por el claro resultado de 0-3, en un partido donde los melillenses no tuvieron opciones de sumar el triunfo en ninguno de los sets debido sobre todo al mal juego exhibido por los jugadores de ataque del cuadro melillense. El cuadro local echó en falta a uno de sus jugadores más regulares Mario Ferrera que no se pudo vestir por encontrarse lesionado.
El primer set comenzó con un 3-0 favorable a los intereses de Melilla, pero como nota curiosa cabe destacar que fue la única vez que el cuadro local estuvo por delante en el marcador. A partir de este puntos comenzó a aparecer el peor voleibol de la presente temporada siendo aprovechado por los cántabros para irse con 8-16. Los melillenses a pesar de que lo intentaron no tuvieron poder de reacción debido a los muchos fallos en el ataque como en la recepción lo que hizo que el Textil Santanderina se llevara el triunfo en este primer parcial por 18-25.
En el segundo de ellos, tras un primer inicio de igualdad sin que rompiera ninguno de los dos equipos el sets a su favor, volvió a aparecer la pájara en ataque del cuadro del CV Melilla lo que hizo que cogiera una ventaja de 6-12. El cuadro visitante supo mantener la misma e incluso aumentarla ya que se llegó al final del mismo con el resultado de 15-25.
Cuando todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda esperaban una reacción del CV Melilla para intentar darle la vuelta al marcador ocurrió todo lo contrario, puesto que una racha de malas jugadas en ataque hizo que el Santanderina se creyera la victoria y en un visto y no visto se marchó en el marcador para terminar este parcial con el resultado de 10-25. Sin lugar a dudas estamos ante un encuentro totalmente para olvidar del cuadro melillense.