Marín: Arruti, Paula, Carolina, Cafe, Patri Corral, Ana Sofia, Margarida, Lucía, Míriam, Daniela, Jennith, Giselli.
Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Juliana, Bia, Lydia, Silvina, Jhennif, Nerea Miralles, Yuria y Jane Marques.
Goles: 0-1. Min 8 Silvina y 0-2 Min 14 Bia Souza.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Javier Menéndez y Tania Penabad. Mostraron amarilla a la melillense Bia.
Incidencias: Partido de la Primera División femenina que se jugó en A Raña.
El conjunto de Marín salió con una marcha más que las melillenses lo que hizo que durante los primeros compases del choque llegaran sus primeras claras ocasiones de gol. Pero esta circunstancia tan solo fue un espejismo puesto que con el discurrir del primer periodo comenzó a calentar la maquinaria del cuadro melillense con claras llegadas a la meta gallega. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto siete, el conjunto del Torreblanca consiguió el 0-1, con un golazo de vaselina de la argentina Silvina que dejó a todos los aficionados locales boquiabiertos.
Durante este primer periodo el conjunto de nuestra ciudad tuvo sus mejores minutos de juego con clarísimas llegadas por parte de Ana Luiza y Juliana, respectivamente para sumar un nuevo gol pero tuvieron acierto. Hubo que esperar hasta el minuto 14 para ver el 0-2 para Melilla tras un gran disparo cruzado por parte de Bia que sorprendió a la meta de Marín. A pesar de todos los intentos locales el electrónico de este choque no se movió más en la primera parte.
En la segunda mitad, el conjunto de Marín intentó adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias pero en los momentos más calientes apareció en escena la portera del Torreblanca Bia que con sus intervenciones privó a las gallegas de sumar un gol. En el minuto 24 Jane Marques estrelló su lanzamiento en el poste de Marín.
El partido se volvió loco con dos equipos que tuvieron numerosas ocasiones claras de gol pero las porteras aparecieron en escena con grandes intervenciones. Pasaban los minutos de partido y el cuadro local no podía sumar ningún gol para poner nervioso al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca. El cuadro de nuestra ciudad bombardeaba una y otra vez sobre la portería de Arruti sin poder aprovechar las mismas para dejar vivas a las jugadoras del Marín.
A falta de cuatro minutos, Bia Souza estrelló su disparo en el palo. En los últimos tres minutos del partido el cuadro de Marín colocó portero jugador sobre la pista de juego para intentar cambiar la dinámica del mismo. Pero la defensa del cuadro del Torreblanca brilló con luz propia para quedarse con su portería a cero en otro encuentro de la Primera División del fútbol sala nacional femenino.
Este choque concluyó con el consabido resultado de 0-2, con los tantos sumados durante la primera parte de este choque. Las melillenses siguen colocadas en la primera posición de la clasificación general en un inicio de liga para enmarcar.