El centro comercial Parque Murias ha querido unirse a la celebración del Día Internacional del Beso que se conmemora este próximo sábado 13 de abril. Para ello ha organizado un concurso fotográfico en el que los ganadores podrán llevarse un viaje en barco.
Participar en este certamen es muy sencillo. Tal y como publica el Parque Murias en sus redes sociales, para optar a este viaje en barco, los interesados deberán subir una foto de su beso favorito a su cuenta de la red social Instagram. Es muy importante incluir el hashtag #BesuconesMurias junto a la publicación.
Este es el principal requisito para llevarse el premio aunque también hay otros. Asimismo, los participantes deberán seguir en Instagram las cuentas de los dos promotores del concurso, que en este caso además del Parque Murias (@parquemelilla) también colabora el grupo Armas Trasmediterranea (@grupoarmastrasmediterranea).
La promoción será válida hasta el próximo domingo 14 de abril a las 23:59 horas. El premio para los ganadores de este concurso del centro comercial Parque Murias será un viaje para dos personas en barco que también incluye el coche. Los premiados podrán optar por elegir las rutas que une Melilla con la ciudad de Málaga o con Almería.
Día Internacional del Beso
El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril como un homenaje al beso más duradero registrado en la historia, que tuvo lugar en Tailandia durante el Día de San Valentín. Esta fecha también sirve como recordatorio de la importancia que el beso tiene en las relaciones humanas, ya que es una forma de expresar afecto y conexión con los demás.
El beso es una manifestación de amor, cariño y afecto que puede fortalecer los vínculos entre las personas y mejorar su bienestar emocional. Por lo tanto, el Día Internacional del Beso es una oportunidad para celebrar y reconocer el valor de este gesto tan importante en nuestras vidas.
El Parque Murias crece
El centro comercial Parque Murias se encuentra en constante desarrollo. Son muchas las marcas que se han unido a este centro de compras melillense en los últimos meses. Tras el desembarco de la primera tienda de
Primark en nuestra ciudad, una de las más sonadas y esperadas por los ciudadanos, poco tiempo después se unió el establecimiento de muebles y decoración danés
JYSK.Este último es uno de los locales más amplios que se han inaugurado en este lugar, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en los que se puede encontrar una amplia selección de artículos para el hogar.
De igual manera, la oferta presente en la zona se ampliará dentro de poco con el desembarco de un gran
parque de bolas infantil, que tiene prevista su apertura en los primeros meses de este verano. El Faro habló hace unos días con uno de sus socios, Daniel Jiménez Cobo, que adelantó cómo será este nuevo local que ofrecerá una amplia cartera de servicios para los más pequeños y que ya está obteniendo una muy buena aceptación entre el público melillense a pesar de que no se haya abierto aún.