• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 6 de marzo de 2026   - 06:19 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Parque Melilla fortalece su oferta comercial con la apertura de Primark y Jysk

Estas dos aperturas contribuirán a alcanzar un nivel de ocupación excepcional, superando el 97% de la superficie comercial del centro.

por Redacción El Faro
14/09/2023 09:53 CEST
Parque Melilla fortalece su oferta comercial con la apertura de Primark y Jysk

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Parque Melilla, centro comercial gestionado por LyC Consultores, anuncia la llegada de dos importantes marcas a nivel internacional, Primark y JYSK se unen a su oferta comercial. Estas dos aperturas contribuirán a alcanzar un nivel de ocupación excepcional, superando el 97% de su superficie comercial. Primark inauguró su tienda el pasado martes, 12 de septiembre, mientras que Jysk abrirá sus puertas antes de finalizar el año. Para ambos operadores, ésta representa su primera incursión en la ciudad.

Primark, líder en moda irlandesa, ha inaugurado su nuevo establecimiento en Melilla con una superficie aproximada de 3.500 m2. Abarca todas las secciones de moda para mujeres, hombres y niños, además de ofrecer artículos para el hogar y decoración. La apertura de la tienda de Primark ha generado alrededor de 90 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo al crecimiento del empleo local y consolidando a Parque Melilla como uno de los principales generadores de empleo en la ciudad. Esta apertura marca un hito histórico en la mejora y expansión de la oferta comercial de la ciudad, reduciendo la dependencia comercial de otras ciudades, principalmente, Málaga.

Por su parte, la reconocida firma internacional especializada en mobiliario y artículos de decoración y menaje de hogar de origen danés Jysk,  se establecerá en un local de aproximadamente 1.500 m2, distribuidos en dos plantas, donde ya han comenzado las obras de adaptación. Jysk cuenta con más de 3.000 establecimientos repartidos en 50 países. Con más de 100 tiendas en España y un programa de expansión muy ambicioso, Jysk se ha especializado en el segmento de mobiliario y artículos de hogar, de diseño, a precios muy asequibles.

Para Virginia García, directora de Parque Melilla: "La incorporación de Primark y JYSK a Parque Melilla representa un momento crucial en la consolidación de nuestro centro comercial y una expansión sin igual en la oferta de moda, belleza, hogar y decoración tanto para la Ciudad como para toda la región. Estamos verdaderamente emocionados por la oportunidad de brindar a nuestros visitantes una experiencia de compra excepcional." 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cultura/ Giner

Melilla se erige como "ejemplo en el mundo" en la ruptura del ayuno institucional de Ramadán

hace 7 horas
MELILLA, 04/03/2026.- Un centenar y medio de profesores se concentran este miércoles frente a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Melilla para exigir respeto hacia ellos y a la convivencia en los centros educativos, en cuyos entornos han pedido presencia policial después de que se hayan producido varios casos de agresiones contra profesores. Un centenar y medio de profesores se han concentrado este miércoles para exigir respeto hacia ellos y a la convivencia en los centros educativos, en cuyos entornos han pedido presencia policial después de que se hayan producido varios casos de agresiones contra profesores. EFE/ Giner

La Junta de Personal Docente No Universitario reclama medidas urgentes contra la violencia

hace 9 horas
Fachada del RCMM. -ARchivo-

El Real Club Marítimo de Melilla inaugura su ´Ciclo de la Mujer´ con cultura, deporte y conferencias durante marzo

hace 9 horas
Pablo Monserrat, presidente del patronato de la Fundación Concepción Gago y comisario de la exposición en Melilla. -AGC-

El Club Marítimo inaugura este viernes la exposición “La mujer del siglo XIX en su colección”

hace 10 horas
Exposición 'Voces de Melilla'

La Escuela de Arte Miguel Marmolejo honra la palabra femenina con la exposición ‘Voces de Melilla’

hace 11 horas
La Policía Nacional identificó a los presuntos autores.

Desarticulado un grupo de cuatro jóvenes por dos hurtos en un salón de juegos del barrio del Real

hace 13 horas

Lo más visto

  • Centro de Formación Melilla Forma.

    Proyecto Melilla abre un plazo extraordinario de inscripción para Melilla Forma 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El profesorado melillense pide presencia policial en los centros educativos por agresiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla premia la valentía de sus bomberos en Valencia y Zamora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CSIF Melilla protesta contra la bolsa de empleo "injusta" del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CCOO denuncia la agresión a un profesional sanitario en Melilla y reclama medidas urgentes a Ingesa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023