• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   - 10:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Parque Murias cumple 6 años sorteando dos Iphone 15 y con una gran fiesta

Virginia García, directora del centro comercial, adelanta que están trabajando para ampliar la oferta gastronómica del Parque Murias

por Miriam González
24/11/2023 12:13 CET
El Parque Murias cumple 6 años sorteando dos Iphone 15 y con una gran fiesta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El centro comercial Parque Murias celebra su sexto aniversario sorteando 2 Iphone 15 y con una gran fiesta que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Sorteo Iphone

Las papeletas para participar en el concurso de los dos Iphone 15 se pueden conseguir realizando una compra de más de 20 euros en cualquier establecimiento del centro comercial. Con el ticket de compra habrá que acudir a un stand situado junto a Multiópticas donde se pueden canjear las participaciones. Se repartirán todos los días de apertura de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La fecha límite para depositar las participaciones es el próximo 28 de noviembre.

Cuanto mayor sea la compra, más papeletas se pueden obtener. De 20 a 50 euros de compra se podrá conseguir una papeleta, de 50 a 100 euros, dos papeletas y para compras superiores a 100 euros, 3 papeletas.

Gran fiesta

Los ganadores de los dos móviles se conocerán el 30 de noviembre, cuando tendrá lugar la gran fiesta de aniversario del Parque Murias a partir de las 18:00 horas. Según ha adelantado a El Faro la directora del centro comercial, Virginia García, durante este día habrá un concurso de disfraces para mascotas y numerosas actividades para todos los melillenses que se acerquen hasta el centro comercial para celebrar juntos los seis años desde su apertura.

El plazo para inscribirse en el concurso de mascotas finaliza este lunes 27 de noviembre. Los interesados pueden seguir haciéndolo a través del número 722286234. El ganador se llevará un vale de 100 euros en compras y una cesta de productos, el finalista conseguirá un vale de 60 euros en compras y el tercero, un vale de 40 euros en compras. El certamen se iniciará a las 19:00 horas.

No podrá faltar tampoco el toque musical en la celebración con la presencia de un DJ, que pinchará las canciones más actuales y amenizará este aniversario. También habrá un toro mecánico para el disfrute de los asistentes.

Oferta gastronómica

El Parque Murias celebra su sexto aniversario con la llegada de varias marcas que han completado la oferta de comercios con los que cuenta el centro comercial actualmente. La marca irlandesa Primark abría su primera gran superficie en Melilla hace unos meses, una de las aperturas más esperadas, a la que se ha unido también la inauguración de la tienda de complementos para el hogar Jysk.

Su directora, Virginia García, hace un balance positivo de todos estos años de crecimiento y adelanta a El Faro que están trabajando para ampliar la oferta gastronómica.  "Hemos conseguido dar otra opción a los melillenses de compras. Ahora pueden encontrar todo en su propia ciudad. Muchas marcas no habían estado en la ciudad antes de que estuviera el centro comercial", señaló a este diario la responsable del Parque Murias.

 

Tags: Noticias de MelillaParque Murias

RelacionadoEntradas

CAM

Medio Ambiente destaca las actuaciones en parcelas fronterizas y alerta de posibles delitos medioambientales

hace 26 minutos
CAM

Cultura pide al Gobierno central una nueva biblioteca en Melilla para la lectura y estudio

hace 1 hora
Javier Lupiáñez, violinista e investigador musical melillense que regresa para celebrar los 40 años del Conservatorio Profesional de Música de Melilla. -Cedida por Rolín-

Javier Lupiáñez: el regreso al Conservatorio de Melilla de un músico que investiga cómo emociona el sonido

hace 4 horas
CAM

La Ciudad defiende la concesión del Puerto Noray a ITM Group

hace 4 horas

El ministro de Cultura descarta una segunda biblioteca en Melilla

hace 8 horas
Las cancelaciones de vuelos también afectan a las agencias de viajes (cedida)

Las cancelaciones de vuelos también afectan a las agencias de viajes

hace 9 horas

Comments 1

  1. Jose Luis comentó:
    hace 2 años

    Pues a ver si limpian un poco, sobre todo los baños, dan verdadero asco.

Lo más visto

  • Archivo

    Las ganaderías de Melilla preparan la llegada de los borregos para el Eid al Adha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una noche donde la música se hizo cuerpo y la danza, emoción compartida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla pide la cancelación del concierto de Kiko Veneno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Israel niega apoyar la reivindicación de Marruecos sobre Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingresa en prisión por forzar presuntamente 15 trasteros en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023