• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

P. R. Madrid y UD Melilla, campeones

por JPG
25/11/2017 06:30 CET
P. R. Madrid y UD Melilla, campeones

Jugadores de la Peña Real Madrid, en la celebración del título


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Vencieron en la final de Copa Federación a Peña Barcelonista y CDE Melistar, respectivamente, en la Primera y Segunda División del fútbol melillense, en un bonito espectáculo en cada categoría

El Fernando Pernías ha acogido las dos finales de Copa Federación correspondientes a la Primera y Segunda División de la categoría Benjamín, donde Peña Real Madrid y UD Melilla se han proclamado vencedores, respectivamente. Los madridistas vencieron a la Peña Barcelonista por 1-5 aunque el resultado no refleja lo visto sobre el césped sintético, ya que, fue un encuentro muy igualado. Amin abría el marcador para los azulgranas (1-0), pero Santi ponía las tablas antes del descanso (1-1).

Nada más empezar la segunda mitad, Adri ponía por delante a la Peña Real Madrid con un gran lanzamiento de falta (1-2). Los barcelonistas buscaban la igualada, pero se encontraron con tres goles más en contra (1-5), que proclamaba campeón de Segunda División Benjamín a la Peña Real Madrid.

Acto seguido daba comienzo la final de Primera División entre la UD Melilla y el CDE Melistar, que se saldó con triunfo para los primeros por el resultado de 5-3, tras 40 minutos de espectáculo por parte de los dos conjuntos.

Ryan y Hugo marcaban para los unionistas en los primeros compases del choque (2-0), pero Darian metía a su equipo en la final al acortar distancias a falta de tres minutos para el descanso (2-1). El inicio de la segunda parte fue para el CDE Melistar, que conseguía dar la vuelta al marcador, tras un tanto en propia puerta de un defensor azulino tras un saque de esquina y otro tanto de Amin (2-3). Pasado el ecuador de la segunda mitad, Haizan empataba la contienda (3-3). Hugo sorprendía al portero rival con un gran disparo desde fuera del área para volver a poner a la UD Melilla por delante (4-3) y en la última acción del encuentro, Haizan estableció el definitivo 5-3. Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, en la que Peña Barcelonista y CDE Melistar recogieron el de subcampeón, mientras que, Peña Real Madrid y UD Melilla hicieron lo propio con el de campeón.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023