• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 01:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Otros tres puntos que vuelan de La Espiguera

por JPG
15/12/2014 01:39 CET
Otros tres puntos que vuelan de La Espiguera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Barcelonista de Melilla volvió a caer derrotada como local en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles, en esta ocasión, fue frente a uno de los poderosos de la liga, el Sevilla FC, que sin hacer un buen fútbol durante los 90 minutos de partido se llevó los res puntos de La Espiguera, casi sin despeinarse.

El encuentro entre melillenses y sevillanos comenzó de manera muy igualado, aunque el peso del juego fue llevado por los sevillistas, no terminaron de finalizar ninguno de sus acercamientos.
En el minuto 22 llegó el primer acercamiento blaugrana con un disparo desde fuera del área de Jorge que se marchó desviado. Una de las más claras ocasiones del Sevilla llegó ocho minutos más tarde, cuando Mena recibe un balón dentro del área y lo estrella en el poste local.
El jugador melillense Bilal tiene en el minuto 35, una de las ocasiones más clara cuando se presentó sólo ante el portero visitante, pero su tímido lanzamiento fue recogido por el portero rival. Tres minutos después se vio el primero de los goles de este encuentro, cuando Gonzalo tras un centro desde la izquierda lo recoge en el segundo palo para batir a Bunane. El delantero centro Suli falló una oportunidad clara a puerta vacía en tiempo de descuento, llegando al desesperación puesto que a pesar de haberse realizado un buen primer tiempo, no se aprovechó ninguno de las claras ocasiones que se tuvieron. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso de este enfrentamiento.
El segundo tiempo como terminó el anterior con una enorme oportunidad fallada por la escuadra de nuestra ciudad, cuando Bilal en el 49 tuvo en sus botas el empate pero su flojo disparo fue desviado sin problemas por el portero del Sevilla FC.
Los minutos siguieron pasando y a pesar del dominio sevillista no llegó ninguna ocasión, gracias sobre todo al gran trabajo defensivo de los jugadores dirigidos por Felipe Sánchez. Por momentos el partido se convirtió en aburrido sin que ninguno de los equipos tuvieran acercamientos peligrosos a las metas contrarias.
Los otros dos goles del choque se vieron en los últimos cinco minutos del partido, cuando en el 85, el lateral izquierdo del Sevilla Neva se aprovechó a la perfección de una falta de concentración en el saque de una falta para de vaselina colocar el 0-2. Por su parte, Mena en el minuto 90 cerró el partido con el 0-3, en un partido donde los locales merecieron más.

RelacionadoEntradas

La nueva casa de Melilla Titans ya es una realidad junto al Cargadero del Mineral

hace 17 horas

Campamento Recreativo de Eventos

hace 20 horas

Homenaje a José Martínez Cruz por Ángel Pérez Herrera

hace 20 horas

La RFMF incorpora la figura del podólogo deportivo

hace 20 horas

Jesús Herrero firma una brillante actuación en el Andaluz Máster de natación

hace 20 horas

El Mini del Enrique Soler, subcampeón del Torneo Minibasket Masculino Coín 2026

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Noche de altercados en Reina Regente y la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse solar centra parte de la Junta Local de Seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023