• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Oskars Hernández aterriza en Melilla

Se trata de un jugador de 21 años y 210 centímetros con mucho control de rebote y fuerza para la pintura de los de Ana Mónica Rodríguez de cara a la próximo temporada en Liga EBA

por JPG
15/08/2023 17:35 CEST
Oskars Hernández aterriza en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, se hace con los servicios de Oskars Hernández, jugador que se tiene que convertir en el referente en el juego interior del conjunto de nuestra ciudad que militará en el grupo D de la Liga EBA del baloncesto nacional. Se trata de un jugador de 21 años y 210 centímetros con mucho control de rebote y fuerza para la pintura de los de Ana Mónica Rodríguez y que a buen seguro dará importantes tardes de espectáculo vistiendo la elástica del cuadro de nuestra ciudad, que está cerrando una plantilla con mucha calidad y juventud para luchar por las posiciones más altas de la clasificación general y así olvidarse de la mala temporada pasada donde los estudiantiles concluyeron en la última posición de la liga regular.

El joven pívot cumplirá su cuarto curso en Liga EBA tras haber estado su primer año en Angels Vision de Gandía, el segundo en el C. B. Ilicitano y la pasada campaña en Unión Baloncesto Archena, donde promedió 9,6 puntos (52,6% en tiros de 2, en triples un 17% y en tiros libres un 60%).

Además, su gran tamaño le llevó a capturar 5,6 rebotes en los 19 minutos que estuvo sobre la pista, promediando 11,3 créditos de valoración personal. Talento y juventud para hacer más fuerte la plantilla colegial, reforzar el juego interior y hacer disfrutar al Pezzi cada jornada de partido. Importante ha sido el trabajo realizado por la dirección deportiva del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler para cerrar esta nueva incorporación debido a la enorme calidad de este jugador al cual no le faltaron ofertas encima de su mesa para militar en otros conjuntos de esta misma categoría.

Poco a poco se va cerrando un plantel del jugadores estudiantiles para hacer cosas muy importantes durante esta próxima temporada liguera donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el cuadro de nuestra ciudad pueda estar luchando por las posiciones más altas dentro de la clasificación general del grupo D de la Liga EBA.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 3 minutos

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 2 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 4 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 4 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 4 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023