El técnico azulino no se mostró satisfecho con el resultado
El técnico del conjunto melillense, Óscar Cano no se mostró satisfecho con el juego desplegado por su equipo ante el Cacereño: “Desde el primer minuto no hemos sido capaces de dar 3 o 4 pases con criterio. No ha habido nada reseñable en ninguna de las dos áreas, no se ha creado peligro”,
El preparador unionista aseguró que su equipo lo intentó en la segunda mitad: “Lo hemos intentado en la segunda parte, sobre todo cuando el equipo contrario se queda con 10 jugadores. Hemos buscado balones aéreos para Chota, intentando segunda opciones, pero el equipo no es capaz de jugar cuando hay tantos jugadores contrarios detrás del balón”.
De la misma forma el técnico unionista destacó el trabajo del equipo rival: “Es un equipo bien construido. Las cosas no pasan por casualidad y cuando está donde está, es por algo”.
Cano no pudo ocultar la tristeza por no haber logrado los tres puntos: “Estamos triste por no haber podido conseguir una victoria ante nuestra afición. La mejor versión del Melilla la hemos visto fuera de casa. Tenemos que hacer muchas más cosas para lograr la victoria jugando como locales. Nos cuesta mucho llevar el peso del partido y hoy no hemos tenido la pelota”.
El técnico melillense destacó la falta de ocasiones por parte de ambos conjuntos: “El Cacereño no ha generado peligro, pero nosotros tampoco hemos tenido presencia en el área rival ni claridad en ataque. A ellos les valía el empate y han sabido cuidar el resultado hasta el final del choque”.
Para el técnico azulino el empate ha sido lo más justo: “Por las ocasiones creadas por los dos equipos, el empate ha sido lo más justo.”.
Sobre la participación de Kachorro, Cano destacó: “No está bien físicamente y se ha llevado un buen golpe. Quizás hoy ha perdido más balones que en toda su trayectoria deportiva”.
El técnico melillense quiso terminar aclarando que en esta Liga todos los equipos se conocen perfectamente: “Carecemos de recursos cuando hay muchos jugadores por detrás de la pelota”.