• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 08:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ocho de ocho para el CAM Enrique Soler

Los melillenses suman un nuevo triunfo, en esta ocasión, en la siempre difícil pista de juego del CB Martos

por Redacción El Faro
25/11/2019 06:04 CET
Ocho de ocho para el CAM Enrique Soler

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del CAM Enrique Soler, escuadra que milita en uno de los grupos D de la Liga EBA, sumó en la jornada de ayer en su caminar liguero, al derrotar a la siempre difícil escuadra del CB Martos Montetucci por el resultado de 67-79, en un partido que controló en todo momento el cuadro dirigido por Javier Nieto desde el salto inicial.

El cuadro estudiantil sigue sumido en su magnífica racha de resultados deportivos desde que comenzó la presente temporada liguera, puesto que cuando se han disputado ocho jornadas de competición oficial, los melillenses sumaron el triunfo en cada uno de los partidos disputados. En la actualidad sacan dos triunfos al segundo clasificado, el Novaschool.

El choque comenzó con un conjunto melillense que salió muy concentrado a la pista de juego jienense puesto que sabían con todos los informes que tenían de su rival que no le iba a dar ninguna facilidad a lo largo de este encuentro.

La defensa del cuadro estudiantil rayó a las mil maravillas en los primeros diez minutos, además de encontrar unos tiros liberados que hicieron que llegaran las primeras ventajas en el electrónico a favor del Enrique Soler, tanto es así, que a la finalización de este primer periodo el marcador reflejó un tanteador de 15-20.

En los segundos diez minutos, el juego de ambos equipos se igualó debido sobre todo al buen acierto que tuvieron todos los jugadores de cara al aro contrario, lo que hizo que se viera un intercambio de canastas. Esta circunstancia fue aprovechada por los melillenses para que su rival no se acercase en el electrónico puesto que el parcial de este cuarto fue de 21-21, marchándose al descanso con el resultado de 36-41.

Tras la salida de los vestuarios el nivel de juego colegial no bajó de intensidad lo que hizo que los locales en ningún momento se pudieran meter en el partido para intentar sumar el triunfo. El parcial de este tercer periodo fue de 16-17, por lo que, los melillenses entraron a los últimos diez minutos con una ventaja para no sufrir como así ocurrió finalmente.

Los locales intentaron poner un punto más en su defensa, pero los melillenses con mucha tranquilidad consiguieron buenas posiciones de tiro para que la ventaja fuera en aumento y no tener problemas en los últimos compases para ganar por 67-79.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El CD Gimnástico termina el Nacional en la tercera plaza

hace 1 día

El CD Higicontrol logra el bronce en juvenil femenino

hace 1 día

Alejandro Marcos, un muro para la defensa unionista

hace 1 día

Rusadir y Peña Real Madrid acuden a sus Nacionales 2026

hace 1 día

Ángel Guerrero destaca la colaboración del Real Club Marítimo de Melilla

hace 1 día

La vela ligera melillense se prepara para dos grandes citas en aguas locales

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un informe del Ejército duda de la superioridad de España ante Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023