• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“El objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”

David Ramos ha firmado para las dos próximas temporadas, viene para crecer con el club y tiene claro que “he elegido bien” y le convenció lo que le ofrecían desde el Álvarez Claro

por Redacción El Faro
09/07/2019 06:16 CEST
“El objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”

David Ramos, en un partido con el Malagueño.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

David Ramos lleva poco más de 48 horas como jugador de la Unión Deportiva Melilla, pero el centrocampista esteponero ya se ha empapado del sentir azulino y tiene claro dónde está la meta: “Para mí el objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”, de ahí que haya cerrado su fichaje con la escuadra de nuestra ciudad para las dos próximas temporadas, teniéndoselo que pensar muy poco después de observar el proyecto que tiene entre manos la escuadra de la UD Melilla.

Así de claro lo tiene el ya ex jugador del Málaga C.F. En sus primeras palabras como futbolista azulino ha subrayado por qué se decantó por su nuevo destino: “Vi un proyecto fuerte y sé que ahí puedo hacer cosas grandes por el club. Juntos podemos hacer grandes cosas y llegar al objetivo”. El futbolista malagueño ya está deseoso de que comiencen las sesiones de entrenamientos de pretemporada para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y aclimatarse a tierras melillenses.

David Ramos ha firmado para las dos próximas temporadas, viene para crecer con el club y tiene claro que “he elegido bien”.

El jugador que proviene del Atlético Malagueño, destacó también que durante el pasado curso ya habló con Lolo Garrido sobre cómo era la Unión Deportiva Melilla, pero que fue cuando concluyó la temporada “cuando ya estuve hablando con Dupi” y es evidente que le convenció lo que le ofrecían desde el Álvarez Claro y finalmente aceptó la propuesta deportiva que tuvo encima de su mesa para vestir la elástica del decano del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, donde tendrá que mostrar toda su calidad que es mucha ante todos los aficionados que seguirán a la UD Melilla.

Con 22 años acumula ocho temporadas de experiencia en la cantera del Málaga, tiempo que le ha servido para curtirse como futbolista y asumir galones. Un periodo en el que también ha demostrado que puede desenvolverse en varias posiciones. Su puesto natural es el interior diestro, pero también puede ejercer de lateral. “Soy un jugador trabajador, polivalente y que lo da todo en el campo”, detalla cuando se le pide una definición sobre sí mismo. El próximo domingo llegará a la ciudad y el lunes se pondrá a las órdenes de Víctor Cea. Lo hará al cien por cien. “Llego bien porque he estado entrenando y con ganas de que empiece esto a rodar”, sentencia David Ramos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 13 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 13 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 14 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 14 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 14 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023