• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Nuevas visitas al Pueblo y el centro modernista esta semana de la mano de Tu guía en Melilla

La empresa ha organizado un viaje al desierto el próximo mes de diciembre

por José Ramón Ponce
02/08/2023 18:46 CEST
Nuevas visitas al Pueblo y el centro modernista esta semana de la mano de Tu guía en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tu guía en Melilla retoma esta semana sus visitas a las zonas más emblemáticas de la ciudad, como son el Pueblo y el centro modernista, tal como ya vienen realizando desde hace algún tiempo.

En esta ocasión, la primera ruta, a ‘Melilla la Vieja: el origen’, está organizada para este jueves, a partir de las 11:00 horas, en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza de las Culturas. En esta visita, el grupo recorrerá la ciudad antigua con sus recintos fortificados, visitará los museos y aprenderá acerca de la creación y la historia de la ciudad.

La segunda cita, el viernes, comenzará a las 10:00 horas desde el Casino Militar, desde donde los allí citados descubrirán los ‘Secretos del modernismo’ por todo el centro de la ciudad, con sus principales figuras, como Enrique Nieto.

Cada recorrido dura alrededor de una hora y media y los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono al número 648013453 o a través del correo electrónico

data-original-string="8qN/VI46+zjzB697fttBDQ==5faOPhn3iz7v8HSqhGef7oWR9S9XEvptll9EFIXUsVvCnc="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">ho**@tu*************.com.

Con grupos reducidos, la tarifa de las visitas parte desde los 18 euros de precio.

Viaje al desierto del Sáhara

Por otra parte, la empresa turística ha organizado un viaje en grupo desde los días 2 al 9 de diciembre de este año con el título ‘Desde la imperial Marrackech hasta el desierto del Sáhara’, para el cual hay disponibles 15 plazas.

Los interesados pueden llamar al mismo teléfono o escribir un correo electrónico a la misma dirección que para participar en las dos rutas programadas esta semana.

La salida se realizará desde Melilla a Marrakech, en tren, en compañía de la guía local Jennifer Aragón o bien desde algún aeropuerto en la península con conexión a Marrakech.

A partir de ahí, un recorrido que, durante una semana, llevará a los participantes hasta la cordillera del Atlas, Ait Ben Haddou, el valle del Dades, las Gargantes del Todra y el desierto de Merzouga.

El transporte de un sitio a otro y los hoteles donde se hospedarán las personas participantes las gestiona una empresa de confianza de la guía con la que suele trabajar.

Además, como ha resaltado Aragón, en “un viaje reducido, con otra esencia, normalmente con gente que comparte la misma onda y los mismos valores”. Ello lleva a que, en ocasiones, los colectivos que se forman se conviertan en “una familia viajera” e incluso en un grupo de amigos, dice la guía.

Tags: rutavisita

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 25 minutos
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 41 minutos
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 49 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 59 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 1 hora
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Comments 1

  1. Vayatels comentó:
    hace 3 años

    Y la foto que tiene que ver con Melilla

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023