La escuadra que dirige Aloisio recibe a un rival que ocupa puestos de playoff de ascenso. Manolo, Puerto y Fran, en el dique seco.
El River Melilla se mide a la UD Almería B, a partir de las 17:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la Tercera División.
La escuadra norteafricana encara el duelo con la idea de seguir mostrando su fortaleza como local después de encajar un severo correctivo en su visita a Loja tras conseguir dos meritorios empates frente al Atlético Malagueño en casa y frente el Vélez CF en tierras de la Axarquía malagueña.
El técnico melillense Mohamed Hamed Al-Lal “Aloisio” manifestó a El Faro que el equipo afronta el partido con toda la ilusión del mundo y con la idea de seguir en la dinámica positiva de los duelos precedentes. “Viene un equipo fuerte, con jugadores que saben lo que es competir en superior categoría, pero a ilusión nadie nos gana. Queremos que llegue el partido ya”, significó el técnico.
A pesar de la cortedad de la plantilla y de la intensidad de este tramo de la competición en el que el equipo norteafricano va a acabar jugando cuatro partidos en apenas diez días, con desplazamientos de por medio, el entrenador albinegro podrá contar para esta tarde con los mismos jugadores, ya que el capitulo de lesionados no ha aumentado y la enfermería sigue teniendo a los mismos ocupantes: Manolo, Puerto y Fran.
“No valen excusas de cansancio ni nada cuando se pierde. En la mirada de los jugadores veo las ganas que tienen de que llegue el partido. Estoy muy orgulloso de mis chicos”, manifestó Aloisio.
La Unión Deportiva Almería ‘B’ visita el coso norteafricano ocupando puestos de playoff. El filial rojiblanco figura en la cuarta posición de la clasificación general con 16 puntos en su casillero, fruto de un balance en el que cuenta con cinco victorias, un empate y una derrota. El bagaje goleador de la escuadra rojiblanca es de catorce tantos a favor y tan sólo cuatro en contra. Sillero es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con siete goles en su cuenta anotadora.
Como visitante, el cuadro que dirige Fran Fernández ha sumado cuatro puntos en los tres partidos que ha disputado. Un triunfo , una igualada y una derrota es la tarjeta de presentación de los andaluces en sus desplazamientos, en los que solo ha encajado un gol y ha sido capaz de anotar otro. El cuadro almeriense encadena cinco jornadas sin perder. La única derrota que ha encajado hasta el momento data de hace mes y medio cuando cayó en su visita al Municipal de Guadix (1-0).
Por último, hay que reseñar que el colegiado Ramón Serrano Sánchez, perteneciente a la Delegación de Sevilla, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre melillenses y almerienses.