• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Nueva final para el Melilla CD para conocer su futuro liguero

Los melillenses se enfrentan a uno de sus rivales más directos por eludir el descenso el Polideportivo Almería, para sumar los tres puntos y colocarse en posiciones clasificatorias tranquilas

por José Pérez
16/05/2021 06:12 CEST
Nueva final para el Melilla CD para conocer su futuro liguero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra local de la Tercera División del Melilla CD afronta otra gran final en sus aspiraciones de luchar por mantener la categoría en la presente temporada, en esta ocasión, se tendrá que desplazar para medirse a domicilio a la escuadra del Club Polideportivo Almería, en partido que comenzará a partir de las 13:15 horas. Si los melillenses quieren seguir teniendo opciones claras de la salvación pasa por intentar sumar los tres puntos que le podrían colocar en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria a la espera de los siguientes partidos que se tendrán que afrontar durante esta temporada liguera.

Este encuentro será arbitrado por el colegiado granadino Jesús Rodríguez Caparros.

El conjunto dirigido por Nacho Aznar ha llegado a este último tramo de la segunda fase liguera en uno de sus mejores momentos deportivos de todo el año, lo que le hace concebir esperanzas de que los melillenses se podría traer un buen resultado a nuestra ciudad.

Por su parte, el rival que tendrá enfrente el Melilla CD, el cuadro del Polideportivo Almería se encuentra, en la actualidad, colocado en las posiciones de descenso directo y no se pueden permitir el lujo de dejar escapar un solo punto en los partidos que restan por disputarse sobre su terreno de juego si quiere asentar su proyecto deportivo en la Tercera División del fútbol español.

En cuanto a lasa novedades deportivas que puede tener el conjunto melillense es que su técnico Nacho Aznar no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre el terreno de juego, si exceptuamos a su portero titular Jesús Avellaneda que por culpa de un problemas muscular no podrá vestirse de corto más en lo que resta de temporada regular de esta segunda fase. Una de las buenas noticias se centra en la vuelta a las convocatorias del delantero centro Dosse después de cumplir su sanción federativa y a buen seguro será uno de los jugadores que pueda entrar en el once inicial de cara este choque.

Los jugadores de la escuadra melillense se desplazarán hasta tierras almerienses con muy buenas sensaciones de cara a afrontar este partido clave para conocer el futuro que pueden tener ambos equipos a lo largo de la presente temporada en esta competición.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023