El primer entrenador de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión, valoró la derrota que tuvo su equipo en la jornada de ayer frente al cuadro del Real Murcia como “queríamos un partido donde teníamos que tener paciencia. En la primera parte lo hemos hecho. Hemos llevado el encuentro donde queríamos. Teníamos el control y llegábamos con peligro a la meta del Murcia. Esperábamos que esa madurez nos diera una posibilidad clara. Ya en la segunda parte nos hemos precipitado en algunas de las jugadas de ataque. El Murcia, sin presión, nos han hecho el primer gol y era todo una locura corriendo arriba y abajo para perder un partido en el que nos jugábamos mucho. Quedan posibilidades para el liderato, pero nos hemos equivocado en la segunda parte y nos ha matado al final del encuentro”.
Los melillenses pondrán los cincos sentidos en lo que será su próximo y último compromiso de la liga regular que se jugará en la tarde del domingo, en el estadio municipal Álvarez Claro, y donde no dependen de sí mismo para terminar la liga en la primera posición de la tabla clasificatoria.
Real Murcia
Por su parte, el técnico del cuadro del Real Murcia Julio Algar quiso agradecer el apoyo de todos sus aficionados durante el transcurso del partido y más aún “después de todo lo que ha pasado”, durante la presente temporada liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
En cuanto al primer partido el entrenador pimentonero aseguró estar “muy contento de poder cerrar la temporada con una victoria. Después de muchos problemas y altibajos, un triunfo ante el líder, de alguna manera, nos hace recuperar ánimos y sensaciones. Matemáticamente estamos salvados y eso es lo importante. Sabíamos el partido que queríamos hacer. El Melilla tiene jugadores individuales que te la pueden liar y hemos fijado mucho a Menudo y Héber. Ahí nos interesaba un partido largo que nos ha ido bien. Con el 1-0 han apretado más, pero en ese cara o cruz hemos tenido suerte para lograr un 2-0 que creo que es justo”.
Cabe destacar que el conjunto murciano no se jugaba nada en este enfrentamiento y realizó uno de los choques más regulares de toda la temporada para hacerse acreedor a los tres puntos en juego este domingo.
El míster se puede equivocar como todos, pero la falta de intensidad en el juego la dan los jugadores cosa que no apareció en ningún momento, cosa que no empaña la magnífica temporada por todo el cuerpo técnico y jugadores