• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 12:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“No tenemos miedo de Móstoles”, asegura la capitana Patri Alarcón

De ganar el partido del próximo sábado, las Guerreras se pondrían con 30 puntos, en plazas de Playoff por el título

por El Faro Deportes
24/02/2022 06:14 CET
“No tenemos miedo de Móstoles”, asegura la capitana Patri Alarcón

Tras varias semanas en el dique seco, Patri Alarcón volvía a las canchas de juego en el partido disputado el pasado fin de semana frente al Atlético Torcal.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Nueva final para las Guerreras que se desplazan este sábado hasta Móstoles para tratar de conseguir una victoria en la difícil cancha de un Móstoles que defiende plazas de playoff y que está firmando una gran temporada. Pero como asegura la capitana melillense, “no tenemos miedo”. Las Guerreras están trabajando con el único objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva y colocarse en los 30 puntos donde se encuentran las plazas de playoff al título de liga.

Las madrileñas tiene actualmente 31 puntos tras conseguir nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en liga y son un serio aspirante por las plazas de playoff a final de año.

Las Guerreras no se quedan atrás, suman dos victorias consecutivas y encadenan más de 10 partidos sin conocer la derrota. La llegada de Amandinha y Ana Luiza le ha dado más veneno en ataque y se está empezando a notar en pista.

La capitana Patri, analiza al equipo melillense

Analizamos con la capitana del equipo la actualidad del club tras volver a una titularidad en liga, después de superar una lesión en el codo. La melillense consiguió dejar la portería a cero realizando paradas de gran mérito como la mano que le sacó a Alves a bocajarro tras un saque de esquina.

“Estoy muy contenta de haber vuelto otra vez al terreno de juego. Estuve tres semanas de baja por una lesión en el codo… y es complicado porque tus compañeras ya van teniendo continuidad y volver a la titularidad es complicado”.

“Sabíamos que el partido ante Torcal no iba a ser fácil porque es un equipo que pelea desde el primer minuto hasta el último, y queríamos tener una dinámica positiva para seguir sumando puntos y poder juntarnos con el grupo de arriba”.

“Yo creo que, partido a partido, estamos haciendo un equipo más compacto, cada vez se nos ve más seguras en pista, se puede ver el juego de cada una. De cara a mejorar, creo que pecamos de errores nuestros, los goles que nos han metido son más por nuestros errores y no tanto por las jugadas o el juego del equipo rival, por ejemplo el no finalizar en ataque, te pasa factura en la transición”.

“Sabemos que Móstoles va a ser un partido difícil pero lo planteamos igual que el de Torcal. No nos fiamos de ningún equipo, empezamos desde abajo y a luchar hasta el último minuto. Sabemos que va a ser complicado pero no tenemos miedo, tenemos equipo suficiente para ganar”.

Ana Luiza en el quinteto ideal

La atacante brasileña suma cinco goles desde que llegó a Melilla y ya es un referente del equipo y de toda la Primera División en la posición de pívot. Sus dos goles ante el Atlético Torcal, el primero de ellos nominado a mejor gol de la jornada, con regate a la portera incluido, y su asistencia, le ha valido para que la web especializada Live Vuvuzela la meta en el quinteto ideal de la jornada. Un quinteto en el que estuvo Nona hace unas semanas.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 3 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 23 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 24 horas

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023