-
El técnico local declaró que sus jugadores no realizaron un buen partido en líneas generales
-
A partir del gol del Mérida, fue un querer y no poder de los unionistas
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Manolo Herrero destacó sobre la primera derrotada por su equipo en la presente temporada, en el estadio municipal Álvarez Claro, como “es un partido donde no estuvimos nada bien en líneas generales muy espesos sobre todo en el primer tiempo sin crear ocasiones de gol y eso nos pasa factura. En el segundo tiempo estuvimos mejores haciendo las cosas bien, jugando en campo contrario, pero a partir del gol de ellos, fue un querer y no poder por parte de mis jugadores”.
En cuanto al juego de la segunda mitad declaró que “durante este periodo hemos tenido situaciones de goles que no hemos sabido aprovecharlas al no estar acertadas, pero hay que reconocer que no estamos atravesando nuestro mejor momento, como estamos viendo en los últimos partidos de esta liga. También me he dado cuenta de que algunos de mis jugadores no está atravesando un buen momento y eso seguro que lo notamos. Ahora lo más importante es intentar recuperarlos y sobre todo recuperar la identidad en nuestra fútbol que con el paso de los partidos la estamos perdiendo puesto que la construcción del juego de ataque ha empeorado y nuestro fútbol está generando dudas lo único que necesitamos es conseguir un triunfo para crecer como equipo de fútbol”.
Sobre el nivel de su juego, “yo soy el primero que me doy cuenta en cada uno de los entrenamientos que hemos estando dado pasitos atrás, como lo pasará a todos los equipos del grupo IV de la Segunda División B, y tenemos que recuperarnos lo antes posible para sacar un buen resultado en la próxima jornada de competición que será el lunes ante el Córdoba B y donde será muy importante sumar los tres puntos”.
Por ultimo, el entrenador azulino, que se mostró un poco decaído por el resultado final apuntilló “mi obligación es hacer cosas y habrá que buscar soluciones para encontrar el equilibrio para volver a ser el equipo de las primeras jornadas de competición, sobre todo en el crecimiento para buscar un criterio en el fútbol que podamos desplegar e intentaremos recuperar mentalmente a los jugadores”, que se encuentran muy tocados mentalmente tras la derrota cosechada este domingo frente al conjunto del Mérida, que vino a nuestra ciudad a hacer su partido y le salió a las mil maravillas para llevarse los tres puntos en juego, con un exfutbolista azulino Kiu, que fue el hombre determinante para la victoria con un golazo en los últimos compases del choque.
Será una semana dura la que tenga por delante el cuerpo técnico de la UD Melilla, en cada una de las sesiones de entrenamientos, para intentar cerrar este próximo fin de semana la mala racha de resultados deportivos.