• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Niko Rakocevic, tirador del Melilla Sport Capital: "Tenemos que salir con mucha intensidad"

El jugador de la escuadra de nuestra ciudad analiza el duelo que afronta su equipo este domingo en tierras guipuzcoanas, además de hablar del buen momento por el que atraviesa

por JPG
17/02/2022 18:34 CET
Niko Rakocevic, tirador del Melilla Sport Capital: "Tenemos que salir con mucha intensidad"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este domingo el equipo viaja hasta Azpeitia para medirse a Juaristi ISB en un duelo trascendental para los melillenses. De cara a este partido salió en rueda de prensa uno de los hombres más en forma del decano, el tirador Niko Rakocevic, quien analiza el duelo ante los guipuzcoanos y nos habla de su buen momento que está atravesando siendo una de las piezas claves en los sistemas de ataque del cuadro de nuestra ciudad desde que comenzó su andadura en el Melilla Sport Capital. En cuanto a como afronta este encuentro su equipo, donde solamente vale la victoria declaró que “es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ir a ganar si o si. Ellos son un equipo muy complicado, especialmente, en su casa donde ha ganado a grandes equipos. Esperemos conseguir la victoria”.

Sobre la racha en la cual se encuentra sumida el Melilla Sport Capital, donde no existe ningún tipo de preocupaciones, pero si es realista, a lo cual aseguró que “queda mucha liga, muchos partidos y nosotros igual conseguimos enlazar una buena racha y nos acercamos a los puestos de Playoffs. No hay que preocuparse en exceso, pero si que hacer un buen trabajo y empezando a conseguir más victorias, como por ejemplo este domingo”.

Entre las claves que se tendrá que dar en este encuentro entre los dos equipos en liza, se tendrá que igualar la gran intensidad que pone en cada uno de los partidos que juega el Juaristi además agregó que “ellos van air a por todas, van presionar mucho, jugar muy duro y debemos igualar su nivel si queremos tener opciones de intentar lograr la victoria. La intensidad es muy importante y debemos estar a su nivel. En Huesca creo que si estuvimos muy metidos e hicimos un buen trabajo, con detalles obviamente que mejorar, pero luego en Girona nos costó al inicio y ya fue remar durante todo el partido”.

“Ha sido un viaje complicado, con partidos con pocos días de diferencia. Puede que en el segundo partido se notara la falta de rotaciones del anterior y ese cansancio”, aseguró durante esta última semana donde disputaron sus partidos a domicilio, montando su cuartel general en tierras peninsulares casi durante toda la semana. El tirador del Melilla Sport Capital está atravesando por uno de sus mejores momentos deportiva y aseguró que “a nivel individual me están yendo las cosas bien. Los tiros están entrando y estoy muy contento. Los días de descanso después de los partidos me están viniendo muy bien, porque me noto con tanto partido más cansado. Intento dar ese punto de experiencia que tengo al vestuario. Nos llevamos muy bien, todos nos llevamos bien y eso hace las cosas más fáciles”.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 7 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 8 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 8 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 9 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 9 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023