La vicepresidenta de Vox Melilla, Sendy Nanwani, se ha felicitado este martes de que gracias a la advertencia de Vox, el PP se haya puesto las pilas y haya anunciado que tiene intención de señalizar el recinto histórico, rehabilitar las cuevas de Melilla La Vieja, abrir una tienda e incluso salvar los “pequeños obstáculos administrativos” que mantienen cerrado el quiosco de la Plaza de Estopiñán casi medio año.
“Ojalá que estos anuncios no se queden en promesas incumplidas como la ampliación del Puerto y los hoteles que iban a hacer en el Cargadero del Mineral y en el antiguo Puesto de Socorro. Melilla La Vieja tiene un potencial turístico importante para la ciudad y en Vox hemos constatado que está abandonada”, ha dicho la vicepresidenta de la formación de Abascal en la ciudad.
Nanwani lamenta que el Ejecutivo del Partido Popular (PP) no haga un esfuerzo por recuperar el antiguo horno del Pueblo ni dé indicios de querer arreglar los paneles de madera, en vez de cristal, que obstruyen las vistas de la Ensenada de Los Galápagos. “Necesitamos un Gobierno que tenga a Melilla la Vieja dentro de sus prioridades y no uno que se acuerde de ella cuando hay que celebrar el aniversario de un hecho histórico”, ha recalcado la dirigente del partido.
“Desde Vox Melilla prometemos a los vecinos que, si gobernamos, vamos a poner al Pueblo en el pedestal que se merece. Estamos orgullosos de nuestros recintos históricos y de lo que han significado para la españolidad de nuestra ciudad”, ha concluido.