Las Nancys Rubias han devuelto esta noche el carácter de verbena a las Fiestas Patronales de Melilla. Ni el mal tiempo que hizo durante todo el día pudo con la personalidad arrolladora de este conocido grupo, liderado por Mario Vaquerizo y que es sinónimo siempre de buen rollo.
Y esto es lo que lograron, contagiando al público asistente de ese ‘Nancyrubismo’ que defienden. Se trata de la filosofía de vida de este grupo: voz en directo con música grabada.
En este concierto, trajeron a nuestra ciudad sus versiones más conocidas de grandes temas y algunas de las canciones que presentan en su último disco, ‘Orquesta Nancy’, su sexto disco de estudio que es una oda a este tipo de fiestas típicas de los pueblos.
Pero no solo su repertorio relució en el escenario de esta caseta de la feria sino que su vestuario tampoco pasó desapercibido como suele ser habitual. El brillo y el glamour fue sello de la noche, en la que hubo mucho fuego y confeti.
La actuación de las Nancys Rubias ponen punto y final a los conciertos dedicados al público adulto. Mañana domingo será el turno de la música infantil con la puesta en escena de ‘Cantajuegos’.
El grupo de pop-glam está formado por Nancy Anoréxica, Nancy Travesti, Nancy Reagan y Nancy O.