• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Nacho Aznar: “No firmamos el empate en Jumilla”

por Felipe Fuertes
19/11/2015 21:15 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El delantero melillense acudió a la Sala de Prensa al término del entrenamiento para valorar temas concernientes al partido en el que se medirán al Jumilla.

“Tenemos buenas sensaciones. Sobre todo después del plus del partido de Almería y la victoria del domingo pasado que nos hacía falta para dar un pequeño impulso, porque vemos que encadenando un par de victorias podemos estar donde realmente nos merecemos y ahora vamos a Jumilla con esa idea”, significó.

Estado de la plantilla
El equipo afronta el duelo del domingo como otra final a pesar de que se acaba de cumplir el primer tercio del campeonato, ante un equipo que sigue atravesando una crisis institucional y deportiva, que acaba de cambiar de entrenador. “Es un equipo al que todo el mundo daba por muerto cuando se fue el grupo inversor, pero al final va arañando empates y se está mostrando como un equipo rocoso. Para nosotros es un partido bastante importante. Sobre todo por dar continuidad a los últimos resultados y afrontar el siguiente partido en casa con ese plus anímico. Vamos con la idea de traernos los tres puntos. Ahora mismo no firmamos el empate porque vamos con la idea de ganar”, manifestó. Aunque la situación sigue siendo complicada, el equipo ha entrenado esta semana con una cara diferente. “No es que haya alegría en el vestuario. Hay seriedad porque queremos meternos en esa dinámica que tanto estamos buscando. El equipo está entrenando bien y cada vez más enchufado. Cada vez hay más gente que se suma al carro como Fatah, Koeman o Borja, que cada vez que entra lo hace bien. Son gente que nos hacen falta y que están llamando a la puerta y cuantos más seamos mejor. Eso se traslada a los entrenamientos que son de más calidad y más competitivos”, aseguró.

Sequía goleadora
En cuanto a su sequía goleadora, Aznar quiso restarle importancia porque asegura que los goles llegarán. “Son momentos que se dan a lo largo de una temporada. Hay unos en los que estaba bien y tenía ocasiones, ahora es verdad que el equipo está creando menos ocasiones pero está siendo más efectivo. Estoy preocupado dentro de la normalidad. Estaría preocupado si me plantara delante del portero y me pongo nervioso, pero no es así. Voy con fe y sé que tarde o temprano el gol llegará”, concluyó el atacante unionista.

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 34 minutos

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 21 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 21 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 21 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 21 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023