• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Mustafá, último fichaje unionista

por JPG
31/01/2018 07:03 CET
Mustafá, último fichaje unionista

El nuevo jugador azulino, en uno de los partidos con la elástica del Villanovense.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El nuevo jugador de la UD Melilla, llega procedente del Mérida hasta final de temporada

La Unión Deportiva Melilla anuncio en la tarde de ayer su tercer fichaje en este mercado invernal, el elegido ha sido el extremo Mustafá, que llega desde el Mérida para cubrir la vacante dejada tras la marcha de Rubén Martínez al Logroñés hace escasos días. El futbolista, nacido en Tinduf (Argelia), destaca por su descaro y verticalidad, y aterriza en la ciudad autónoma con la ambición de jugar su segundo playoff de ascenso consecutivo (el año pasado lo logró con el Villanovense), además de convertirse en una de las piezas claves en los esquemas de juego del primer entrenador azulino, Manolo Herrero.

El atacante, de nacionalidad argelina pero con ascendencia saharaui (nació en Dajla, campamento de refugiados), llegó con once años a la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Desde muy jovencito, y gracias a sus rápidas zancadas, llamó la atención de diversos equipos de la región. Pasó por escuadras como el Coria, el Mairena y el Alcalá, plantel con el que debutaba en Segunda División ‘B’ con 22 años.

Mustafá acabó de explotar en el San Roque de Lepe, donde pasó tres temporadas en las que anotó 23 goles, bajando a Tercera en su segunda campaña y ascendiendo en la siguiente. Tras una genial vuelta a la división de bronce, el punta hizo las maletas rumbo a Alcoy; pero esa misma temporada, y en el mercado invernal, el argelino quiso buscar algo más de protagonismo y decidió cambiar el Alcoyano por el Villanovense. En tierras extremeños generó muy buenas críticas, especialmente por su capacidad de desborde y regate.

Después de año y medio en el conjunto serón, esta temporada firmaba con el Mérida, donde -hasta hoy- había jugado 20 partidos como romano, 19 en el Grupo IV de Segunda División B y otro más en Copa del Rey, anotando dos goles en total. Ahora recala en Melilla para ofrecer al ataque de Manolo Herrero otras alternativas, siendo el complemente perfecto a los extremos con los que actualmente contaba la entidad unionista.

El jugador llega en la matinal de hoy a la ciudad autónoma con la idea de ganarse un hueco cuanto antes, en buen estado de forma y con mucha ilusión por alcanzar los objetivos marcados por el club. Este domingo podrá ver in situ –Herrero decidirá desde donde- el encuentro de su nuevo equipo en casa ante el Badajoz.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 8 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 8 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 11 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023