• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 10:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Muñoz: “El líder de la Liga LEB tiene un bloque compacto en todas sus líneas”

por JPG
29/12/2015 00:19 CET
Muñoz: “El líder de la Liga LEB tiene un bloque compacto en todas sus líneas”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuerpo técnico de la entidad del Club Melilla Baloncesto ha realizado un estudio pormenorizado de los sistemas de juego y de cada uno de los componentes de su plantilla.

El segundo técnico del Club Melilla Baloncesto, Javi Muñoz, analiza esta semana en la sección ‘La Pizarra’, al último rival en esta primera vuelta del Decano, el Quesos Cerrato Palencia. El ayudante azulino destaca el gran bloque y potencia física del conjunto palentino, que se suma al peligro de todos sus exteriores, de ahí que le hace estar situado en la primera posición de la clasificación general con unos números que asustan un poco ya que de las catorce jornadas disputada hasta la actualidad los palentinos han sido capaces de conseguir trece victorias y una sola derrota que fue ante Cafés Candela Breogán. El segundo técnico de la entidad melillense Javier Muñoz destacó que “este miércoles afrontamos el último partido de esta primera vuelta visitando la cancha de Quesos Cerrato Palencia, sin duda, el mejor equipo de esta primera fase del campeonato”. Estilo de juego Sobre el estilo de juego que pone en liza desde que comenzó la presente temporada liguera destacó que “es un equipo muy sólido. Físicamente son un equipo muy duro, con jugadores muy grandes, y que se ha sobrepuesto sin ningún problema a la salida del que era su técnico Profi Fisac. En defensa su potencial físico interior es lo que le da esa solidez defensiva y esa capacidad de poder jugar rápido gracias al control del rebote y a la defensa del bloqueo directo. A nivel ofensivo cuentan con jugadores con muchos puntos en sus manos, ya que la gran mayoría conocen perfectamente la competición y saben controlar cualquier situación de juego”. Cuenta una de las mejores plantillas de toda la competición como así lo atesoran los resultados que lleva cosechados hasta la jornada de hoy y donde por encima de todo destacan “su pareja de bases, la formada por Dani Pérez y Dani Rodríguez, son el principal motor del equipo. Son jugadores que juegan muy bien a campo abierto, con puntos en sus manos y capaces de tirar o buscar buenas penetraciones siempre tras bloqueo directo. Pero su principal virtud es como son capaces de llevar el tempo de partido en todo momento, especialmente en los momento complicados. En el exterior, tanto Blanch como Tomàs están rindiendo a un nivel espectacular y son dos de los jugadores más importantes en la LEB Oro. McCarron se está adaptando muy bien a la liga y poco a poco está teniendo más protagonismo en el juego palentino. Por último, Roma Bás es un jugador que también ayuda mucho al equipo. Es un línea con muchos puntos y cualquiera puede tener un buen día y complicarte el partido”. Por último, Javier Muñoz quiso destacar que “en la pintura encontramos al buque insignia de del equipo, Lamont Barnes. Jugador con mucho oficio, muy grande y que tiene muy claro su rol dentro del equipo. Le acompaña Fakuade, que el año pasado fue una de las revelaciones de la categoría, que esta temporada además de su gran físico ha añadido un mayor rango de tiro. Junto a ellos encontramos a Urko Otegui, una institución en la LEB Oro”.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 5 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 5 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 6 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 6 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 6 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 7 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023