La UD Melilla ha completado este pasado viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Real Betis Balompié B.
El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión con un punto más de carga de trabajo que otros viernes, pero con fines regenerativos como es habitual para intentar que todos los componentes de esta plantilla llegue en buen forma física y táctica, sobre todo debido a los muchos cambios que habrá en el once inicial con respecto a otras jornadas debido a que las sanciones asolan a la escuadra de nuestra ciudad para esta próxima jornada de liga en el grupo IV de la Segunda División B.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento calentando con varias vueltas al trote sobre el césped del estadio municipal, dando continuidad a la sesión con unos estiramientos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron unos rondos, donde el esférico fue el verdadero protagonistas de todos los ejercicios realizados por cada uno de los jugadores del plantel unionista.
Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron en un ejercicio de pases a banda, centros laterales y remates de cara a portería. Además, varios integrantes del plantel unionista practicaron lanzamientos de libre directo. El entrenamiento continuó en el túnel de vestuarios con una sesión de crioterapia, baño y masaje.
Posible once inicial
En cuanto a las novedades deportivas que puede haber de cara al enfrentamiento de este domingo, el primer entrenador del Melilla; Fernando Currás todavía no tiene muy claro cual serán los componentes del once inicial para este enfrentamiento ya que durante las sesiones del jueves y ayer estuvo probando diferentes alternativas para el equipo del domingo. No será hasta la jornada de hoy cuando saldrá de dudas.
Lo que es seguro es que los jugadores pertenecientes al Atlético Melilla, el central Pendu y el centrocampista, Ali serán dos de los elegidos para la lista de convocados para el choque frente al filial verdiblanco, incluso todas las papeletas puedan apuntar que el primero de ellos pueda saltar en el once inicial y de esta forma tener una nueva oportunidad de seguir creciendo como jugador de fútbol, ya que Pendu, debido a su edad cuenta con tan sólo 20 años es una de las firmes promesas del fútbol melillense. Para este sábado, los de Fernando Currás completarán la última sesión de entrenamiento antes de medir sus fuerzas al filial verdiblanco. La U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro, escenario del partido del domingo.