El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano tiene en la jornada de este sábado, una prueba de fuego en su grupo nacional, puesto que se medirá ante el cuadro del Balonmano Maracena, conjunto que marcha colista de la clasificación general después de no haber podido sumar ningún punto en los partidos que se han disputado.
Este partido se disputará a partir de las 19:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández. La escuadra de nuestra ciudad no se puede permitir el lujo de dejar escapar este triunfo puesto que se complicaría mucho su clasificación, después del mal inicio de temporada que está llevando a cabo, puesto que en algunos de los partidos a pesar de jugar bien no están siendo capaces de arrancar ningún punto positivo.
En los partidos que aún restan como equipo local, el Virgen de la Victoria no puede fallar en ninguno de ellos si quiere optar a estar en los puestos más tranquilos de la clasificación general, a sabiendas de la importancia que tendrá estas próximas jornadas, ya que sus rivales más importantes por salir de las posiciones más bajas están sacando sus diferentes encuentros para adelante, de ahí la urgencia por sumar cuanto antes.
En cuanto a las novedades deportivas, la escuadra de nuestra ciudad tendrá la baja de dos de sus hombres como son el caso del primera línea Yusef y el pivote Yoel, que no se han recuperado de sus diferentes lesiones que le impiden estar entrenándose junto al resto de sus compañeros en esta vital jornada de competición en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. El que tampoco estará es el mexicano Villalobos que sigue teniendo algún tipo de problemas a la hora de arreglar todo su documentación para desplazarse hasta tierras melillenses para estar con su equipo.