• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Peña Barcelonista busca la permanencia en esta Segunda Fase

El conjunto que dirigen los hermanos Villegas, Andrés y Juanmi comienzan la fase definitiva de la competición enfrentándose en el Lázaro Fernández a un ADJ San Pedro que no conoce la victoria

por José Pérez
12/03/2021 06:14 CET
El MSC Peña Barcelonista busca la permanencia en esta Segunda Fase

Los azulgranas tienen la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en litigio mañana sábado.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista jugará el primer partido de la 2ª Fase de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala actuando como anfitrión y recibiendo la visita del conjunto de la ADJ San Pedro, en un choque que se disputará mañana sábado en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12:45 horas.

Será el primero de los ocho encuentros que le restan por disputar esta temporada y en los que intentará sumar los puntos suficientes como para no ocupar ninguna de las dos últimas plazas de la tabla clasificatoria que son las que llevan a la pérdida de la categoría nacional.

Hay que significar que en este Subgrupo D se tendrán que enfrentar también a los dos representantes de Ceuta, el CD Puerto y la Unión África Ceutí, conjuntos que parten con las dos mejores puntuaciones (20 y 16 puntos, respectivamente), además de con la escuadra del Élite Cádiz y el ya mencionado encuentro frente a los costasoleños de la ADJ San Pedro, conjunto este que no conoce la victoria y que solo ha logrado empatar uno de los catorce partidos que ha disputado en la 1ª Fase, concretamente el que disputó en la tercera jornada de liga en la cancha del Adecor FS cordobés, el 22 de noviembre del 2020 y que finalizó con un resultado de 2-2. Desde entonces, han ido encajando derrota tras derrota, convirtiéndose en el farolillo rojo de la clasificación y un claro candidato para el descenso de categoría.

A pesar de ello, los jugadores azulgranas no pueden bajar la guardia puesto que la 1ª Fase de la temporada ha sido muy complicada para ellos, como lo demuestra el hecho de que tuvieran que esperar hasta la 13ª jornada de liga para saborear la primera victoria de la temporada y que llegaba en el derbi melillense disputado el 20 de febrero. Los otros dos triunfos llegaban el pasado fin de semana, primero frente al Gójar FS, en un choque que se ha ganado en los despachos debido a la incomparecencia de los granadinos, que han visto como les daban el encuentro por perdido por un resultado de 6-0 y además les han restado 3 puntos en la clasificación; y el siguiente choque ganado fue el jugado frente al Kiosco Luis Marín, con el que finalizaban la 1ª Fase y que se resolvió de manera favorable para los melillenses en los minutos finales del duelo y tras ir a rebufo durante, prácticamente, todo el partido (5-4).

Hay que significar que en este Subgrupo D no habrá que aplicar el coeficiente de puntos como sí ocurrirá en el C, dado que los cuatro equipos que jugaron en la fase anterior en el Subgrupo B, y que llegan con dos partidos más disputados que los del Subgrupo A, en el que ha estado encuadrado el MSC Peña Barcelonista, tendrán otras tantas jornadas de descanso, de forma que todos los equipos terminarán la competición liguera con un total de 20 encuentros disputados.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 20 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 20 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 20 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023