El Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas de la División de Honor de Juveniles de fútbol viajara en la jornada de este sábado hasta tierras malagueñas, donde se enfrentará ante el cuadro del CD Tiro Pichón. Este enfrentamiento se disputará a partir de las 13:00 horas. Los melillenses esperan cerrar su malísima racha de resultados negativos en lo que llevamos de temporada, puesto que sumó la derrota en los once partidos que llevan disputados hasta la actualidad, y con el paso de las jornadas de competición se está convirtiendo en uno de los serios candidatos al descenso directo.
Ahora misma se encuentra a trece puntos de las posiciones que darían la salvación de categoría. Esta jornada, al igual que casi todas las que restan, se presenta como de vital importancia que los jugadores dirigidos por Sufian Mohamedi tengan que sumar el triunfo para tener alguna opción de sellar la salvación en la presente temporada, más aún cuando se medirán ante uno de sus principales rivales por eludir las plazas complicadas de la tabla clasificatoria, ya que los malagueños están en descenso después de que han sumado dos triunfos y nueve derrotas en los partidos que se llevan disputados.
Los jugadores melillenses a pesar de la mala racha en la cual están sumados, en ningún momento están bajando los brazos en busca de sumar cuanto antes las victorias, pero la falta de mordiente en ataque está siendo una de las claves más importantes para que se den casi todas las derrotas en los partidos que llevan disputados en el grupo quinto de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol. En cuanto a las novedades que se pueden dar en la lista de convocados que se pueda dar para este nuevo enfrentamiento serán muy pocas, ya que el cuerpo técnico local puede contar con todos sus futbolistas de cara a estar vestidos de corto.