El técnico de la UD Melilla Juan Moya aseguró que sus jugadores hicieron suficientes méritos como para conseguir un resultado positivo de su enfrentamiento ante el líder de la liga, el Cartagena CF.
El técnico de La UD Melilla, Juan Moya, cree que su equipo no tuvo suerte ante el Cartagena, después de lo observado durante el choque que se disputó en la matinal de ayer y aseguró que “ha sido un partido para llevarnos como mínimo el empate, pero en cinco minutos te despistas y pasa lo que pasa. El Cartagena, que pare mí es el mejor equipo del grupo con una gran pegada, se lleva los tres puntos. Ayer no merecimos perder el partido, sí es verdad que venimos a ganarlo, con equipos con el Cartagena suceden estas cosas”, puesto que los dos goles llegaron en los últimos minutos del enfrentamiento ante el Cartagena.
Sobre el rival que tuvo enfrente dijo que “el Cartagena nos lo encontramos en la línea de lo que va demostrando, es el líder indiscutible y hace las cosas bien porque es el mejor que hay en el grupo, pero también es verdad que nosotros jugamos bien, pero tenemos la mala suerte de no marcar, quiero resaltar que confío en mi equipo que aunque los resultados no son buenos jugando como lo estamos haciendo vendrán más victorias que derrotas”, las próximas jornadas serán muy importante la escuadra de nuestra ciudad, puesto que se encuentra en posiciones muy cercanas al descenso de categoría.
El técnico se mostró, pese al resultado, confiado en mejorar la situación y comentó que “yo confío en mi equipo, nosotros teníamos el partido controlado, pero una indecisión entre portero y defensa dio lugar al primer gol. A partir de ahí todo se puso cuesta arriba. El equipo ha jugado valiente, intenso, y haciendo las cosas así saldremos de esta situación”.
Por último, Juan Moya espera que pronto llegue el premio del gol: "el equipo como han visto ha sido valiente y atrevido, sale a todos los campos a darlo todo, confío en que pronto salgamos de esta situación que solo crea ansiedad, tenemos que seguir así y lograr cuanto antes el premio del gol".
Lo más importante es olvidarse cuanto antes de este choque liguero y centrarse en las próximas jornadas que se presentan como muy importantes.
El técnico de la escuadra cartagenera Francisco Grao , Pato, reconoció que el resultado podría no ser justo, por los méritos contraídos por ambos co pendientes pero “lo mejor del partido es el resultado. Es posible que sea injusto, ya que hemos jugado a ráfagas, pero todos los partidos del grupo IV de la Segunda División B son muy complicados. El Melilla me ha gustado mucho, fue capaz de ganar al Levante, y creo que es de los mejores equipos que ha pasado por este campo”. Sobre si le había gustado el juego de su equipo, el preparador dijo: “El juego de mi equipo no me ha agradado mucho por que no hemos tenido una continuidad a lo largo de los 90 minutos”. Una afición de lujo, 4500 espectadores en 2B: "estamos deseando ofrecerle un partido como se merece a toda la gente que viene, está muy bien, están siempre animando, vamos a trabajar duro”.