La UD Melilla, conjunto que milita en la Segunda División B del fútbol español, está en el candelero a la más que posible marcha de algunos de los jugadores más importantes dentro de su plantilla en este mercado invernal.
Todos los rumores a nivel local se centran en que Mawi y Rubén Gálvez podrían estar cerca de llegar a un acuerdo con la entidad unionista para marcharse de tierras melillenses durante estos próximos días, incluso todo hace indicar, que tendrían ofertas encima de la mesa.
Si se confirman todo sería otro revés para los melillenses en la presente temporada liguera donde no paran de ocurrir hechos dentro del seno de la UD Melilla, puesto que hay que recordar que además de que los resultados no están acompañando para estar en los puestos altos de la clasificación general de su grupo nacional, hace escasos días se produjo la destitución del técnico melillense Aloisio. A nivel nacional y según uno de los especialistas en esta Segunda División B, como es el caso de la web cazurreando. com, destacó que “Borja Diaz, mediapunta de la UD Melilla, podría salir de cuadro que entrena Viadero. El jugador madrileño sabría el interés -incluso tendría ofertas en la mesa- para abandonar el Norte de África rumbo a cualquiera de los tres equipos que han mostrado interés por sus servicios. El que más presiona sería el Real Murcia. Los granas le quieren de forma inmediata en el plantel de cara a este mismo fin de semana, pero los murcianos tienen competencia elevada en el Rácing de Santander y el Numancia. Ambos se habrían interesado por un jugador que ha marcado cuatro goles defendiendo a los azules en los nueve partidos de esta campaña y que cumple su novena temporada en la categoría tras haber defendido previamente a Fuenlabrada, Recreativo o Majadahonda, entre otros”.
De confirmarse alguna de estas marchas, la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad tendrá que trabajar a destajo durante estos próximos días dentro del mercado nacional para intentar firmar a nuevos futbolistas de calidad para que militen dentro de la disciplina azulina y de esta forma cumplir con el claro objetivo que se tiene desde el inicio de esta temporada, que no es otro que meterse en las primeras posiciones de la clasificación general en Segunda División B.