El cepemista señala que la situación de Melilla “no es para darse golpes de orgullo en el pecho”.
A Coalición por Melilla (CpM) no le ha gustado la actitud con la que el Gobierno autonómico ha valorado la última encuesta del Sigma Dos, en la que se le augura una amplia mayoría absoluta. Así, el secretario de Organización de dicha formación política, Hassan Mohatar, señaló ante los medios de comunicación, que la respuesta del Ejecutivo de Juan José Imbroda ha sido “autocomplaciente”, y que Melilla no se encuentra en una situación “como para darse golpes en el pecho”.
El dirigente de la oposición no dudó en conminar al presidente autonómico a darse una vuelta por los barrios más desfavorecidos de la ciudad, como La Cañada de de Hidum, Reina Regente o el Rastro para comprobar en qué situación están los melillenses.
“Las cosas se encuentran peor que hace diez años. En algunos cafés se pueden escuchar conversaciones de padres de familia que no tienen oportunidad de acceder a ningún puesto de trabajo, es dramático”, lamentó el cepemista.
Por tanto, demando al Ejecutivo local que abandone su “orgía de satisfacción” y se dedique a trabajar por los ciudadanos.
En la otra cara de la moneda, agregó que su partido se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de cara a las elecciones para paliar lacras sociales tales como el desempleo y la pobreza.
“Abogamos por el cambio para la ciudad, y los melillenses también”, concluyó.