-
El diputado por Coalición por Melilla, Hassan Mohatar salió ayer a la palestra con lo que está ocurriendo en la UD Melilla
El diputado por Coalición por Melilla, Hassan Mohatar salió ayer a la palestra con lo que está ocurriendo en la UD Melilla con los jugadores cantenas y declaró “Lógicamente nuestro partido no puede meterse en cuestiones que tienen que ver con elegir a un entrenador o fichar a un futbolista por parte de un equipo profesional por mucha subvención que tenga, porque esta no es nuestra labor. Pero sí que entiendo que cuando se da una subvención a un equipo profesional, más cuando estamos hablando de casi 1,5 millones de euros, entendemos que por parte de este equipo tiene que haber una contraprestación que sería de que tienen que intentar darle oportunidad a los jugadores de nuestra cantera. Darles la posibilidad de vestir la camiseta de su ciudad que tiene que ser un honor y dentro de las posibilidades de cada uno, vivir de esa profesión”.
Mohatar declaró que “a lo mejor es verdad que no tenemos jugadores suficientemente capacitados para jugar en liga profesional de Segunda División B, eso yo no seré quien lo diga. Pero sí entiendo que si hay jugadores que están en el nivel, tenemos que intentar al menos que estén defendiendo los colores de nuestra ciudad”. Por último el diputado por Coalición por Melilla argumentó que “si el equipo se mantiene exclusivamente de dinero público de todos los melillenses, cuanto más se gaste en chicos de nuestra ciudad muchísimo mejor. Otra cosa sería que el equipo se mantuviera con el dinero de los socios, con publicidad o con sponsor. Ahí nosotros tendríamos que cerrar la boca. Pero en este caso rompemos una lanza a favor de la cantera y de los jóvenes, que entiendo que hay que darle una oportunidad”.
Mienras que reiteró “que no queremos meternos para nada en la gestión de un entrenador, un presidente o una ejecutiva, pero sí entiendo que a los jugadores de Melilla hay que darles una oportunidad”.